¿CÓMO LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN DE FLOTILLAS ACTUALES OPTIMIZAN LOS COSTOS Y LA EFICIENCIA?


Los dueños de negocios de flotillas saben que administrar 
una gran cantidad de vehículos de manera eficiente requiere tecnología reciente. Las soluciones de gestión de flotillas que ofrecen sensores precisos y software que permiten el seguimiento en tiempo real, la seguridad de los conductores, análisis de comportamiento etc., ya no son un lujo.

Esto se ha vuelto más relevante que nunca, ya que la logística y el transporte son ahora una parte integral de la economía global. Este artículo explora cómo las soluciones modernas

de gestión de flotillas pueden ayudar a las empresas a reducir costos y mejorar las operaciones.


Costos más bajos 

Cuando se trata de reducir los costos operativos, el aspecto más importante es saber de dónde provienen exactamente los costos.


Con nuestras soluciones, podemos tener indicadores adicionales como paradas del conductor, si el conductor esta distraído, etc., lo que brinda a los administradores de flotillas información

sobre cómo se desempeñan los conductores.


Licenciamiento para ver video y localización del vehículo, sin tener un servidor físico en sus instalaciones, debido a que se tiene servidor de flotillas instalado en la nube a través de

nuestra plataforma CEIBA y epcom® GPS, las cuales permiten asignar cuentas para la visualización de las flotillas.


Mejor rendimiento

Evitar colisiones debido a que analiza el comportamiento de la persona para identificar:


• Persona con teléfono.

• El vehículo en movimiento.

• Color de semáforo.

• Persona cansada.

• Persona fumando.

• Persona distraída.

• No exista conductor.


Sistema antivibración, el cual permite colocar los equipos móviles en automóviles sin afectar el rendimiento de la unidad de grabación y transmisión.


Software total en la nube permite tener el control de toda la flotilla sin necesidad de instalar servidores adicionales.


En SYSCOM® contamos con soluciones de hardware y software especializado para diferentes usos desde una sola unidad vehicular hasta flotillas de + de mil vehículos.



                                         
Ing. Aldo Cera
Product Manager | SYSCOM®