¿Utilizar Nuestro Smartphone como Medio de Identificación?


¡Ahora es posible con un controlador de acceso!

El desarrollo de nuevos fraccionamientos cada vez es más grande, debido al crecimiento de la mancha urbana en el país. Al buscar privacidad y seguridad de los residentes es que ha optado por cerrar dichos fraccionamientos, por lo que la aplicación de control de acceso se ha visto obligada. 


¿Y cómo llevar este control? 


Se tienen muchas opciones en el mercado, pero si se busca una solución práctica y eficiente, que se pueda administrar remotamente usando nuestro celular, SYSCOM® cuenta con la aplicación específica ESIM320IP, que es un controlador de acceso que utiliza nuestro celular como medio de identificación del residente para lograr su acceso, sólo es necesario registrar el número de celular del habitante. 


La comunicación se logra por medio de señal celular gracias a que el dispositivo utiliza un SIM celular, esto permite que el control de acceso pueda ser no sólo local sino también desde cualquier parte, donde el usuario cuente con señal. 


Además, el residente puede descargar una aplicación totalmente gratuita, la cual le permite realizar el acceso con cualquier forma de identificación, esto quedará en el registro de eventos teniendo una capacidad de almacenamiento de 1,000. 


El equipo cuenta con una plataforma en la nube la que permite registrar el equipo (totalmente gratuito) y lograr tener la configuración remota, además podremos dar de alta y baja de usuarios, así como cualquier configuración deseada en el equipo. Lo invitamos a conocer más del ESIM320IP en nuestro sitio web. 

  


                                         
Ing. Carlos Córdova
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®