¿Por Qué Abrir un Negocio y Distribuir Rastreadores GPS es una Gran Inversión?


La seguridad y la protección en el departamento de transporte han ido en aumento, los robos de vehículos y mercancías están ocurriendo a un ritmo más alto que nunca, lo cual les está costando a las empresas su sustento y la pérdida de ingresos en mercancías.


Una forma de contraatacar es ingresar al mercado la distribución de dispositivos de rastreo GPS, es decir, vender un servicio y un bien físico que ayude a las empresas a reforzar su seguridad para mantenerlas en funcionamiento. Aquí le podemos dar algunos pasos para que usted pueda iniciar su negocio en distribución de GPS: 


1. Lo primero que debe hacer es encontrar un fabricante de confianza, que pueda suministrar y ofrecer precios al por mayor en rastreadores GPS, ya que tener una compañía en la que usted pueda confiar, es el factor más grande e importante para hacer este ejercicio. Asegúrese de que la empresa haya estado en el negocio durante años, esto es importante ya que no sólo son sus inversiones, también estamos hablando de que sus clientes confían en usted y en la calidad de sus productos para asegurar sus valiosos activos.


2. Lo segundo que debe hacer es acordar el precio de los rastreadores GPS a granel, aquí es donde entran en juego sus habilidades de negociación, mientras intenta obtener el mejor trato, recuerde que no está tratando de rebajar sino de llegar a un precio justo que lo beneficiará a usted y a su fabricante.


3. El tercer paso es asegurarse de que los suministros lleguen a tiempo; tener una empresa de renombre que ha estado suministrando rastreadores GPS a su lado del mundo es un paso crucial, esto se debe a todas las variables que entran en juego con las aduanas, los aranceles y otros costos con los que quizás no esté familiarizado.


4. El cuarto es asegurarse de que su fabricante pueda capacitar de manera efectiva a su equipo técnico y ponerlos al día sobre el producto y los servicios. A medida que su equipo tome el control, habrá preguntas y eventos que deben estar preparados y listos para resolver en cualquier momento, aquí es donde su negocio se destaca del resto; el contar con un soporte técnico y un servicio de atención al cliente capacitados hará que su empresa crezca de manera efectiva y lo distinguirá del resto.


¿Está listo para emprender este viaje?


SYSCOM® cuenta con la marca de Meitrack®, que maneja una alta gama de GPS, ya sea para personal, vehicular, motos y equipos para intemperies. Además, tenemos miles de empresas en todo el mundo que utilizan nuestros rastreadores. Usted puede hacer de su visión una rápida realidad. 



                                         
Ing. Roque Ruiz
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®