Obtenga la Solución en la Nube Más Fácil y Eficiente


Utilícela en pequeñas y grandes empresas

Ruijie Cloud Service es la solución en la nube fácil y eficiente de Ruijie para cadenas de tiendas, pequeñas y medianas empresas, además de hoteles boutique. Las soluciones incluyen el despliegue de equipos, el monitoreo, la optimización de la red y la gestión del ciclo de vida operativo, permitiendo a los clientes una implementación simple plug and play, operación y mantenimiento, satisfaciendo las necesidades de planificación automática de RF en la nube y monitoreo de la experiencia del usuario, 


también admite el monitoreo móvil (agregue equipos mediante escaneo de código QR, monitoreo de estado de red y alarma). Además, que, al mismo tiempo, proporciona funciones flexibles de control de acceso inalámbrico de usuario, incluida la alta seguridad: “Una persona, una máquina y una contraseña” PPSK y portal en la nube incorporado.


Características Destacadas


-Servicio en la nube de Ruijie:

• Productos de red completos de Internet.


-Gateway, cambia a AP inalámbrico:

• Funcionalidad de nube empresarial y Ultimate.


-Rendimiento inalámbrico verificado por la aplicación móvil en la nube de Tolly Ruijie:

• 100% gratis para los usuarios de Ruijie Cloud Service.

• Autoaprovisionamiento por aplicación móvil.


-Site Survey Planning:

• Identificación automática de la pared.

• Simulación de señal de arrastrar y soltar.

• Formación de informes profesionales.


Aplicación Móvil Ruijie Cloud 


La aplicación móvil Ruijie Cloud, le permite administrar su red completa en cualquier lugar y en cualquier momento, al alcance de la mano. La aplicación proporciona una vista de panel para varios sitios para que pueda supervisar el estado de la red en tiempo real; con el asistente paso a paso, incluso un maniquí de TI puede dominar todo el aprovisionamiento de la red, como la puerta de enlace, los conmutadores y el punto de acceso inalámbrico, fácilmente en minutos. Con la aplicación, puede realizar la inspección Wi-Fi y realizar la optimización de ésta sobre la marcha sin ninguna asistencia profesional de TI.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Víctor Tarango a: victor.tarango@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.