Invierta en su Seguridad y Comodidad, Controle su Iluminación


¡Entre al mundo del SmartHome!

El tiempo actual ha generado una cultura de comodidad en los hogares, pues pasamos muchas más horas en ella que otros años, por lo que vemos la casa como el lugar más seguro para estar. La pandemia ha generado grandes cambios de todo tipo, especialmente en el trabajo y la forma de convivir en el hogar, debemos de cuidar nuestra salud física, pero, principalmente la salud mental. Qué mejor que invertir en nuestra seguridad y comodidad.


LUTRON® ofrece una excelente iluminación para los espacios del hogar, que sin duda alguna mejora la experiencia a la hora de hacer nuestras actividades. Esta marca maneja una serie de líneas que le darán la facilidad, profesionalismo y el camino correcto que usted necesita, como, por ejemplo:


  Caseta Wireless: Fácil acceso a la casa inteligente.

•  Ra2 Select: La entrada al nivel profesional de control de iluminación.

• RadioRa2: Sistema de alta gama y personalizable para integradores calificados, así como proyectos de lujo.


Cada línea LUTRON® ofrece un proyecto integrable y de dimensiones diferentes. El control de iluminación cada día es más importante, no sólo en los hogares, también en oficinas. Crece tan rápido que las soluciones pueden proponerse de forma muy ágil, pues imagine su proyecto de seguridad electrónica, contemplando de forma única el control de iluminación, generando al usuario final la posibilidad de administrar este tipo de control, dando confort, ahorro y seguridad con automatización e iniciando oficialmente en el mundo de SmartHome.




                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®