Conozca la Nueva Línea de Inversores


¡Alta eficiencia con baterías de litio!

Actualmente nos encontramos en una época donde la tecnología está a la orden del día, diariamente se encuentran avances de la misma y la energía solar no es la excepción, tanto en sistemas de interconexión a la red como en sistemas de energía solar para tipo isla, se han notado importantes cambios en pro de la mejora continua; es fácil darse cuenta que las capacidades de los módulos fotovoltaicos han ido incrementando de una manera increíblemente veloz.


Un ejemplo de ello es la marca EPEVER , que está al tanto de la mejora continua y de que el mercado exige cambios, los cuales son necesarios, es por lo anterior que lanza su nueva línea de inversores IPowerPlus, la cual su principal virtud es la eficiencia con la que trabaja con baterías de litio y es que están conscientes de que la inversión que se realiza al implementar este tipo de baterías no es precisamente la más baja, y por esto ofrece a los usuarios la oportunidad de proteger en mayor medida dichos acumuladores gracias a la tecnología de supresión de picos de corriente que protege directamente a las celdas. Cabe mencionar que es posible utilizar cualquier tipo de batería, su uso no es exclusivamente con baterías de litio.


Se añade a sus principales características, la implementación de una pantalla LCD de monitoreo y configuración local en donde se pueden visualizar parámetros del sistema en tiempo real, además de la adición de una salida de voltaje en tipo bornera que permite una sensación de flexibilidad en las instalaciones, así mismo se ha añadido la capacidad de ser monitoreados remotamente vía Wi-Fi mediante aplicación móvil.


¿Qué modelos se han añadido al catálogo?



¿Dónde puedo utilizar este tipo de inversores?


Este inversor puede ser utilizado en cualquier solución, en lugares remotos en donde sea requerida la conversión de corriente directa almacenada en baterías a corriente alterna para alimentar equipos eléctricos. Algunos ramos en donde se puede implementar son:


  • Telecomunicaciones.
  • Videovigilancia.
  • Radiocomunicación.
  • Seguridad.
  • Control de acceso.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. José Cruz
García a: jose.cruz.garcia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.