¿Cámara con Lámpara LED?


Regule la intensidad del brillo desde su celular, compatible con Alexa 
y Google Home


Utilice la cámara CS-LC3 para iluminar su llegada a casa y mantener visibles todos los espacios del exterior, con un amplio campo visual de 157° diagonal y 140° horizontal, además cuenta con lámpara de pared integrada que le permite regular la intensidad de iluminación hasta 700 lúmenes, se controla fácilmente mediante la aplicación EZVIZ, y la lámpara enciende mediante 3 formas sencillas y fáciles:


La cámara crea un ambiente acogedor en el exterior y mantiene protegidos los espacios de su hogar, regule la intensidad del brillo cuando lo requiera; también le permite grabar audios personalizados para emitir una advertencia sonora al detectar personas y movimiento, o bien habilitar la sirena integrada para alertar al intruso. Compatible con Alexa y Google Home para integrar su hogar inteligente.


Hable con la visita como si estuviese presente


Comuníquese con cualquier persona que se encuentre en la puerta de su casa sólo con abrir su aplicación móvil y presionar el micrófono; la cámara CS-LC3 con 4Mp cuenta con un micrófono y un altavoz integrados que le permiten dar la bienvenida a las visitas o rechazar a invitados no deseados en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluye almacenamiento eMMC integrado para ahorro en inversión de tarjetas de memoria. 


El modelo CS-LC3, en esencia es una cámara de seguridad que dispone de detección de personas con tecnología de IA, defensa activa y audio bidireccional para una vigilancia óptima de espacios exteriores, como terrazas, pasillos, patios y más.



                                         
Ing. Romelia Covarrubias
Product Manager | SYSCOM®