¡Vialidades Más Seguras!


Agilice el trayecto vial o peatonal

Con el considerable incremento del parque vehicular, es de suma importancia poder controlar los flujos en las avenidas, ya sean principales o de bajo tráfico, administrar de una manera simple y sencilla la sincronización de los semáforos de tráfico vehicular, así como semáforos peatonales; además de facilitar el trayecto vial o peatonal, y sobre todo el disminuir en medida de lo posible los siniestros, y con esto el poder transitar por las calles de la cuidad lo más seguro posible tanto para vehículos como para peatones.


Todos sabemos que el ajetreo del día a día, las prisas, los tiempos de traslado de un lugar a otro, aunque pueden ser demasiado cortos, surge aquí la necesidad de convertir las avenidas más transitadas en vialidades más agiles y más seguras.


¿Qué equipos son los necesarios para realizar esto?


En SYSCOM® manejamos gran variedad de semáforos, en esta ocasión hablaremos sobre el modelo PROLIGHTLEDT, el cual es un semáforo vehicular de 3 colores (verde, amarillo y rojo), con un diámetro de 20 cm (cada luz), iluminación de 90 LED para cada color que garantizan una visibilidad a gran distancia. 


Gracias a su bajo consumo de energía, a su gabinete en ABS herméticamente sellado y a su tiempo de vida mayor de 80,000 horas, lo hace la opción más adecuada para este tipo de soluciones.


El modelo PROLIGHTPAS es el semáforo peatonal ideal para notificar a las personas si pueden pasar tranquilamente o esperar a que los vehículos detengan su marcha, con sus 80 LED en color rojo, sus 126 LED en color verde y a su ángulo de visión de 30° ofrecen una gran visibilidad a la hora de llegar a un cruce de avenidas.


Por último y más importante está el panel de control PROLIGHTCP32 con capacidad de manejar hasta 32 luces con software incluido para una rápida programación; este controlador es capaz de alimentar los semáforos, por lo tanto, no sería necesaria alguna fuente adicional, con un gabinete robusto y muy seguro gracias a su doble cerradura.


La solución de semáforos viales poco a poco ha cobrado más importancia a medida que las ciudades han comenzado a modernizarse.



                                         
Ing. Mario Rodríguez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®