¿Qué es MapVue Search?


Función especializada para realizar 
 búsquedas inteligentes

A través de los años los sistemas de gestión de videovigilancia han ido revolucionando su tecnología constantemente, hasta el grado de tener hoy en día algoritmos de inteligencia artificial, convirtiendo el video en información para la toma de decisiones. Así mismo, las búsquedas del video han ido evolucionando, agregando funciones especiales para hacer más inteligente y con menor pérdida de tiempo las búsquedas de las incidencias.


Uno de los principales factores por los cuales eligen un sistema de gestión de video, es ahorrar tiempo al momento de hacer búsquedas de grabación y tener un reporte rápido para obtener la evidencia de la incidencia de manera más eficiente, y que el sistema gestione de manera automática sin la necesidad de que el operador se encuentre analizando toda la grabación.

El sistema de IDIS® incluye en su software IDIS Center y IDIS Solution Suite, la función MapVue Search el cual tiene las siguientes características:


1.- Seguimiento por medio de un mapa dinámico


El sistema puede realizar la búsqueda a través de un clic en la entidad del mapa interactivo para mostrarlo de manera inmediata en la parte derecha, e identificar si el objeto que están buscando es el correcto.


2.- Trazabilidad del objeto a buscar mediante registros de reproducción


Identificando el objeto pueden hacer el seguimiento manual de la trazabilidad de acuerdo en donde avance, así seleccionando las demás cámaras consecutivas al movimiento del objeto. (Esta función se realiza manual, si desean hacerlo de manera automática se requiere licencia de IA Personal Match, sólo funciona con IDIS Solution Suite).


3.- Reporte del caso


Al momento de seleccionar todos los eventos requeridos de la incidencia, puede seleccionar generar o guardar el reporte para obtener un archivo con las fotografías e información general de cada una de ellas para tener el reporte de manera inmediata.



                                         
Ing. Aldo Cera
Product Manager | SYSCOM®