Plataforma de Rastreo y Telemetría TracksolidPro


TracksolidPro es un sistema de seguimiento GPS, con un conjunto completo de servicios diseñados para la gestión remota, el seguimiento de flotillas, de activos y diversas aplicaciones de ayuda para la mejor gestión de flotillas.


Es una plataforma segura, abierta y escalable que desempeña un papel esencial en la       optimización   de la utilización de recursos, al permitir la visibilidad y simplificar la labor de gestión, entre sus   puntos destacables se encuentran:


a) Seguimiento GPS en tiempo real: Todo se accede a través de la web y la aplicación móvil.

b) Mapas de rutas diarias: Ver todos los viajes y rutas realizadas en un día.

c) Notificaciones de alerta en vivo: Reciba alertas sólo de los eventos que considere  importantes.

d) Crear geocercas: Control total y protección de sus activos y negocios.

e) Comportamiento del conductor: Vea exceso de velocidad, aceleración y  frenado brusco, giros bruscos, ralenti innecesario, etc.

f) Informes y análisis: Los informes ricos en datos generan análisis para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.


Cuanto antes pueda detectar un problema potencial en su flotilla, podrá comenzar a encontrar una solución. Adminístrela de una manera más inteligente con TracksolidPro, planificando rutas, analizando el uso de combustible y monitoreando los hábitos de conducción de una manera ingeniosa, maximizar la eficiencia del despacho y predecir los requisitos de mantenimiento de los vehículos.


La plataforma le brinda la flexibilidad desde su Smartphone, ya que cuenta con aplicación para iPhone y Android™ .


En SYSCOM® podrá encontrar los dispositivos de alta tecnología y calidad de Concox® que son compatibles con la plataforma TracksolidPro. 



                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®