¿Cuáles Son las Mayores Soluciones Tecnológicas en el Mundo?


Tenga estabilidad y respaldo de redes con NetPoint®

Los avances tecnológicos nos han forzado a optar por mejores opciones para brindar soluciones en materia de seguridad en los ámbitos privados, pero sobre todo, mejorar la calidad de los servicios públicos. 


No es un secreto que existan sistemas con malas gestiones, pero ningún producto es malo si no hay soluciones que no son las indicadas para sectores muy específicos. Ejemplo de ellos son las marcas HIKVISION®, Mimosa® y NetPoint® quienes han logrado una fusión en calidad y estabilidad, brindando las mejores soluciones en conectividad y videovigilancia dirigida a una buena inversión redituable.


Las soluciones especializadas de HIKVISION® en reconocimiento facial, seguimiento de vehículos y diseños discretos han posicionado una de las mayores soluciones tecnológicas en el mundo. Sin embargo, todas las soluciones no pueden funcionar sin tener un respaldo de conexión eficiente por parte de los enlaces como NetPoint®, que nos brinda la estabilidad y respaldo de redes principales, como lo son el ejemplo claro en eficiencia en el manejo y gestión de la seguridad en estos tiempos.


Eficiencia y Versatilidad

Una combinación perfecta es el aprovechamiento y cuidado determinado por la empresa EAGELvideo® , la cual cuenta con un el excelente diseño, gestión y planificación. Además, por parte de la empresa dieron como resultado un centro de monitoreo de los más grandes en San José del Cabo, Baja California Sur, México; para esto la colocación de los puntos claves dentro de la ciudad y la alta saturación en el espectro NetPoint® fue una solución para entablar instalaciones privadas y un enlace estable dentro de las redes en San José del Cabo, León, Tecamachalco, que son pequeñas comunidades de Baja California Sur, México, entre otros municipios.



                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®