¿Cuál es el Mejor Aire Comprimido en México?


¡Mejore el mantenimiento 
de sus equipos con Silimex®!

Un aire comprimido o removedor de polvo, es una herramienta de limpieza que retira polvo y residuos en lugares de difícil acceso, por sus cualidades dieléctricas, se utiliza en componentes de cualquier equipo electrónico.


Un competidor indirecto que la gente utiliza es el compresor de aire (no contiene la misma precisión), sin embargo, está conectado a la luz mientras se realiza el trabajo, emitiendo partículas eléctricas a sus equipos. 


El aire en nuestra atmósfera contiene humedad propia del ambiente, ésta es arrojada a sus componentes cuando usa un compresor; en cambio, el removedor de polvo no es un aire en sí, lo que contiene la lata, es una mezcla de gases que no conducen electricidad (si la precisión es fuerte, puede desplazar las partículas de agua), su buen uso es un tema de seguridad y profesionalismo que no se igualan con el compresor, aunque muchos sólo lo ven por cualidades de portabilidad y practicidad.


En la actualidad según datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), el 93% de los hogares poseen una televisión, y el 71% un smartphone, los haábitos postpandemia ocasionados por el COVID-19 han acelerado el crecimiento y uso de comunicaciones y tecnología en el hogar, siendo éste un mercado potencial con alto crecimiento.


Aerojet 360 removedor de polvo de la marca Silimex®, tiene más de 25 años en el mercado mexicano, posicionado como el mejor aire comprimido y el más usado por técnicos especialistas en la industria electrónica y TI. Su versatilidad de uso y aplicaciones lo convierten en un producto multiplicación en diferentes industrias.


Éste contiene una mezcla de gases precisa que integran la seguridad, eficacia y confiabilidad. El producto nos entrega una presión ideal para aquellas labores donde se requiere alto desempeño para remover partículas en zonas de difícil acceso.



                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®