Apoyo al Combate Contra el Crimen en China


A medida que surgen nuevos retos para el cumplimiento de la ley, ha surgido el despliegue de nuevas tecnologías para ayudar en la lucha contra la delincuencia. Con la implementación de un sistema de rastreo GPS de Meitrack®, los oficiales de policía en China podrán ser monitoreados para mejorar condiciones de calidad y seguridad para complementar sus tareas adecuadamente. 

Con alertas S.O.S. y hombre caído, así como altavoces y micrófono de alta potencia, las fuerzas del orden estarán equipadas con tecnología de alta calidad para hacer que sus trabajos no sólo sean más fluidos, sino también más seguros y sin interferencias.


Este nuevo instrumento también permite la función vital de la transmisión de datos con un alto nivel de confidencialidad; dentro de este ámbito de la tecnología, el dispositivo no puede funcionar si se pierde o es robado, ya que no tiene forma de ser hackeado, protege el posicionamiento y la identidad de nuestros oficiales de policía, presentando así, la oportunidad de un éxito continuo.


La nueva característica de facilitar la asignación y la gestión de personal, es el dispositivo portátil multifuncional P88L, lo cual en este sistema crea una vía rápida para garantizar que la comunicación constante se pueda realizar y manejar en tiempo real sin importar la situación.  Si bien, garantizar la seguridad sigue siendo la máxima prioridad, es necesaria una acción concisa e inmediata para mantener las calles libres de delitos.



Con la aplicación de esta solución, los resultados pueden aparecer inmediatamente en la forma en que sirve a la fuerza, y ayuda a reducir la cantidad de trabajo que normalmente se necesitaría para lograr ese tipo de comunicación de seguimiento manualmente; la aplicación de la ley es y siempre seguirá siendo un negocio de información. Cuanta más información esencial podamos recibir de este sistema de seguimiento, más podremos lograr en los esfuerzos diarios para servir a nuestras comunidades. 


Información del caso:
  • Modelo: P88L.
  • Región: China.
  • La primera cantidad de pedido: 8,000 piezas.
  • Socio: Agencia China de Aplicación de la Ley.



                                         
Ing. Mario Durán
Product Manager| SYSCOM®