Soluciones de Puntos de Venta y Conexión Remota



La mayoría de los negocios proporcionan una opción de pago electrónico, los cuales necesitan una conectividad a internet segura y fiable, siendo esencial garantizar la conexión de las terminales bancarias para no llegar a perder una venta por falta o falla del sistema.


Un router TELTONIKA® nos garantiza un servicio donde podemos tener internet conectado por cable, y si por algún motivo éste se ve interrumpido por algún fenómeno externo, podemos tener la conexión de respaldo por LTE (LTE, por sus siglas en inglés, significa Evolución a Largo Plazo y es un estándar para la comunicación inalámbrica de datos a alta velocidad, considerada 4G o 4ª. Generación), con 1 o 2 ranuras para SIM y así tener una conexión continua de internet.




Tener productos que permiten una conectividad fiable y segura, ahora son más críticos que nunca. Además, las inversiones en infraestructura se centrarán aún más en la implementación de soluciones de monitoreo y gestión remotas para garantizar que las operaciones comerciales continúen con la menor presencia de trabajadores físicos. 


Nuestra cartera de productos consiste en módems celulares, puertas de enlace y enrutadores que son perfectos para una conectividad confiable y segura, especialmente, para conectar redes empresariales y de negocios utilizando canales de Red Privada Virtual (VPN) cifrados.



                                         
Ing. Raúl Aragón
Product Manager | SYSCOM®