¿Por Qué es Importante Unirse al Negocio de la Identificación?


Facturación adicional en cualquier proyecto

¿Qué necesita saber para entrar en este mercado?


1. Existen tarjetas que tienen chip (para control de acceso) y las que no lo tienen que sólo son de PVC. Aquellas que tienen chip -nos referimos a las tarjetas de proximidad- que se utilizan con lectores de corto o largo alcance, que por sí solas representan un punto importante comercial, pero que al personalizarlas valen más y son más atractivas para el usuario. Mientras que las tarjetas de sólo PVC sirven únicamente como identificaciones para múltiples negocios.


2. La impresión puede ser a un color o full color, es decir, a todo color. Una impresión monocromática (un color) suele ser más económica y útil, cuando sólo se personaliza un dato o se usa un código de barras, por ejemplo.


3. La impresión puede ser por un lado o por ambos. Es decir, una o dos caras, todo depende de la necesidad; algunas identificaciones como las escolares resultan necesario los dos lados, pero en otras como tarjetas de lealtad suelen necesitar impresión por uno solo.


4. Las tarjetas pueden estar laminadas, esto lo vemos en las licencias de conducir; es un plástico que protege a la impresión y puede ser transparente o con holograma, esto hace que tenga mayor vida la credencial y con el holograma le da más seguridad.


5. Existen algunas medidas de seguridad como la marca de agua UV (ultravioleta) donde se puede colocar un logotipo para que sólo sea visible con la llamada ‘luz negra’.


Una vez identificada la necesidad, se elige la impresora que se va a utilizar para impresión por uno o ambos lados, con laminación o sin ella. En SYSCOM® contamos con dos marcas reconocidas por su innovación, creciente desarrollo y alta calidad, ellas son: IDP® y HID®, en ellas encontrará la mejor opción de inversión para poder crear identificaciones para toda necesidad.


Dichas marcas nos generan confianza por la inversión que hacen en tecnología, encontrando tarjetas hechas por impresión directa, retransferencia, o inclusive inyección de tinta, dando garantía de 3 años y de vida útil por muchos años más.


Le invitamos a que conozca nuestros productos y haga cuentas donde le será verdaderamente económico crear una identificación, que luego pueda ser vendida con mucha facilidad y recuperar la inversión en el primer proyecto que promueva.



     
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®