Pantallas Interactivas de Alto Nivel

 ¡Todo en una Solución!


Las tabletas interactivas hoy en día se utilizan cada vez más por sus capacidades multifunción. Anteriormente, una pantalla se utilizaba simplemente para ver contenido, las pantallas de ahora permiten compartir, debatir, editar y hacer demostraciones, usando una variedad de funciones y herramientas que contiene la pantalla interactiva.


Las pantallas de HIKVISION® lideran estas soluciones flexibles que brindan tecnologías innovadoras para crear una pantalla HD completamente interactiva.


Estas pantallas serán ahora más utilizadas que nunca, ya que brindan soluciones multifuncionales flexibles con resolución Ultra-4K, escritura precisa en pantalla, software de pizarrón integrado y proyección de pantalla inalámbrica, satisfaciendo las necesidades de una variedad de escenarios educativos y de colaboración local y remota, permitiendo transmitir contenido desde su computadora o Smartphone.


Estas pantallas interactivas permiten a los usuarios realizar anotaciones en cualquier momento y lugar. Hay una opción de color y grosor de pincel que escribe con una precisión de 1 mm utilizando tecnología táctil IR de 20 puntos.


Proyección inalámbrica


El contenido se puede enviar de forma inalámbrica a la pantalla, utilizándolo como un punto de acceso AP. Esto permite a los usuarios controlar la presentación de su contenido usando la pantalla, incluso cuando está en su computadora portátil o dispositivo móvil. Las pantallas pueden admitir proyecciones inalámbricas de hasta 4 dispositivos simultáneamente.


Colaboración remota


Salas de juntas


Las salas de reuniones convencionales a menudo requieren un proyector y todos los cables adecuados, una pizarra, utensilios de escritura y otros elementos, y todo debe estar disponible y funcionando correctamente cuando lo necesite.


Ahora, las pantallas planas interactivas de HIKVISION® brindan la solución ¡todo en uno! para reemplazar todo ello. Siempre listo para conferencias, talleres y otras aplicaciones, las pantallas interactivas de HIKVISION® lo liberan a usted y a su equipo de preparaciones complicadas y resultados inciertos, ¡para que pueda ponerse a trabajar!



                                         
Ing. Romelia Covarrubias
Product Manager | SYSCOM®