Innovación y Tecnología en Luces LED Marinas


LUMITECTM, Líder en Luces Marinas a Todo Color

En la actualidad existen diversos fabricantes de luces de iluminación diseñadas para embarcaciones de recreo o yates, las cuales varían en forma, diseño y calidad, pero ninguno de ellos se compara con las luces LED de LUMITECTM.


LUMITECTM ofrece dentro de su portafolio de productos, una amplia gama de luces LED que cubren las diversas necesidades que los clientes requieren cuando se trata de iluminación interior o exterior para su embarcación, así como para quienes buscan un producto de calidad y duradero que soporte las condiciones en el mar. 


Sus luces LED son reconocidas ampliamente y se encuentran en muchos de los mejores barcos y yates del mundo, así como también en otras áreas no marinas que reconocen la innovación y tecnología que LUMITECTM ha puesto en sus productos.


Dentro de su línea de luces marinas se encuentran diversas soluciones, por ejemplo: las luces LED subacuáticas, luces para interior y exterior, cuarto de máquinas, reflectores, luces de cortesía y decorativas, sólo por mencionar algunas, las cuales brindan una excelente iluminación y la mejor calidad de fabricación y componentes. 


Además, ofrece opciones de integración con las diferentes marcas de proveedores de electrónica marina como son: GARMIN®, SIMRAD®, B&G® y LOWRANCE®, permitiéndole al navegante un control total de todas las luces instaladas desde su propia pantalla de navegación, sin tener que usar switches o controles manuales.


Ahora en SYSCOM® contaremos con esta línea de productos, como parte de la amplia línea de soluciones para el mercado marino.




                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®