3 Formas de Monitoreo de Temperatura y Humedad en Entornos Críticos o Residencial


Las soluciones de monitoreo de temperatura y humedad en entornos críticos están diseñadas para trabajar y funcionar en cualquier empresa o residencia. Recibirá una notificación de forma visual, audible y/o por App de forma instantánea de los problemas que surjan, de esta forma el usuario final disfrutará de la tranquilidad de saber que sus valiosos activos están a salvo de algún problema inicial y una posible a escala mayor.


Estas son las 3 soluciones:


WINLAND® + Shelly UNI para monitoreo de temperatura en ambientes críticos. WINLAND® maneja dos paneles de alarma, uno de 2 zonas y otro de 4; es posible agregar sensores de temperatura y humedad, definir límites mínimos y máximos para generar un rango de alarma. Con salidas Output puede agregar notificaciones para activar un estrobo, sirena, o bien, un mensaje a la App de Shelly Cloud agregando el dispositivo Shelly UNI.


AXPRO y panel. El panel de alarma AXPRO de Hikvision, nos ofrece la posibilidad de agregar un sensor de temperatura y humedad de forma inalámbrica, este sensor genera rangos de mínimo y máximo, al generar la alarma el panel activa una sirena, estrobo y notifica a una App en celular, o bien, si está centralizado el panel de alarma, el evento llegaría a una central de monitoreo.


Shelly HT. La función principal del Shelly HT es medir e indicar la humedad y la temperatura de la habitación/área donde se coloca. El dispositivo también puede utilizarse como activador de acciones para otros dispositivos de su domótica. 


Shelly HT puede funcionar como dispositivo autónomo, o como complemento de un controlador domótica; es un dispositivo que funciona con pilas, pero también puede funcionar de forma continua si se conecta a una fuente de alimentación mediante USB. El dispositivo se conecta a una red Wi-Fi y directamente a su App en celular, pudiendo ver estadísticas y descargar.


Mientras más rápido se resuelvan los problemas, más rápido se restaurarán los equipos y las condiciones para proteger los activos perecederos en riesgo, reparar la fuga o falla. Ofrezca al cliente la oportunidad de que tenga respuesta rápida y posible.



                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®