Timbre Wi-Fi Inteligente ¡Descubra Quién Llama a La Puerta Al Instante!

Proteja de manera segura la entrada de su hogar 


EZVIZ® nos trae el timbre DB2 KIT. Entérese quién está quien está afuera de su hogar antes de abrir la puerta. El timbre DB2, es un kit de timbre 100% inalámbrico que cubre todas sus necesidades básicas de protección y comunicación en la puerta principal. 


A pesar de su instalación súper fácil y uso confiable en todos los climas, el timbre viene con múltiples funciones avanzadas que incluyen cámara de 3 megapixeles, campo de visión extremadamente amplio y detección de movimiento inteligente. 


El timbre DB2, viene equipado con una sirena interior para asegurarse de escuchar el timbre desde lejos. Aún mejor, el timbre ayuda a extender la señal Wi-Fi mientras aumenta la conectividad de red para el timbre. Mientras que otros timbres inalámbricos pueden sufrir problemas de red, el DB2 de EZVIZ® siempre puede contar con la conexión estable. 


Con un ángulo de visión de 176°, puede ver fácilmente al visitante de pies a cabeza y saber dónde coloca su paquete. 


El timbre también viene con varias placas de montaje diferentes en el paquete, que pueden ayudar a ajustar el ángulo de instalación para optimizar la visión del timbre Hable antes de llegar a la puerta, responda antes de llegar a la puerta a amigos o en entregas. Con la aplicación EZVIZ®, puede hablar y reaccionar con solo un toque. 



                                         
Ing. Romelia Covarrubias
Product Manager | SYSCOM®