Soluciones y Rastreadores GPS de Alta Calidad y Eficiencia

Brinde seguridad a personas y activos valiosos 


Los clientes potenciales han planteado la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la marca meitrack y otros productos GPS? La respuesta es simple, SYSCOM® comercializa la marca meitrack® porque son los productos de la mejor calidad y eficiencia en el mercado de rastreadores GPS; además, meitrack® cuenta con un equipo de investigación y desarrollo dedicado que determina cuidadosamente los mejores productos en función de las necesidades del cliente. 


Todo el proceso se centra en ofrecer un producto de calidad a un ritmo de producción constante para garantizar que todos los diferentes modelos estén siempre disponibles. 


En la fábrica y oficina central de meitrack® se emplean a más de 300 empleados dedicados a producir orgullosamente los mejores rastreadores GPS de la industria; están construidos con especificaciones rigurosas para brindar un producto de calidad duradero; meitrack® pondera la importancia de la seguridad y tranquilidad que requieren todas las empresas y las personas, lo que les da a los clientes razones adicionales para confiar en estos productos. 


Con los modelos de meitrack® podemos saber el nivel de combustible disel con una ayuda de su sensor de combustible o la temperatura de una caja refrigerante; podemos detectar un ‘jammer’ y accionar un evento, tener audio bidireccional con el conductor en cabina, tomar fotografías solicitándolo desde la plataforma epcomGPS®, protecciones IP67, capacidad para encender el vehículo con tarjetas de RFID o iButton y muchas más funcionalidades. 


No confíe la seguridad de sus vehículos o activos valiosos a rastreadores GPS inferiores y económicos sin nombre. Esto sería el equivalente a tener una habitación llena de objetos de valor y usar una cerradura barata para asegurarla, simplemente no tiene ningún sentido. SYSCOM® tiene productos de la mejor calidad y ofrece soporte técnico y un excelente servicio al cliente para los clientes. 



                                         
Ing. Roque Ruiz
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®