Rastreador Profesional 4G OBD de Fácil Instalación


El JM-VL04 de Concox®, es un rastreador de vehículos 4G OBD profesional que puede instalar fácilmente. Con su acelerómetro avanzado, giroscopio y algoritmo especial, puede detectar comportamientos de conducción inadecuados, calcular con precisión el kilometraje y evitar que se produzcan puntos oscuros en el área con una señal satelital deficiente.
 

Al aprovechar diferentes módulos de comunicación 4G, este rastreador cubre casi todas las bandas de frecuencia LTE globales. Una actualización revolucionaria es la alarma por voz, que puede recordar a los conductores que se comporten correctamente cuando se detectan malas actividades al volante. 


Su alerta por voz le ayudará en circunstancias de riesgo, emitirá una voz humana para recordar a los conductores que conduzcan con cuidado; además de contar con micrófono discreto, le permite escuchar de forma remota los sonidos alrededor del dispositivo.


¿Qué es el rastreo asistido por INS?

El rastreo GPS asistido por INS, es un seguimiento constante en la zona con mala señal de GPS, o incluso sin ella, que es muy común cuando conduce en algún túnel o estacionamientos de edificios.


Este y otros dispositivos de rastreo que manejamos en SYSCOM®, son compatibles con nuestra plataforma epcomGPS® que es la más avanzada del mercado, y con la plataforma Tracksolid®, la cual es propia de la marca Concox® y de fácil uso.



                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®