Llamadas de Radio Sin Retardos, Seguras y Sin Límite de Cobertura

Nueva Terminal de Radio NXPOC-130 Compatible con NXRadio Gen 2, Sin Límite de Cobertura 


Cuando requerimos ser eficientes en nuestras comunicaciones, y además contar con equipos que sean fáciles de usar, indudablemente nuestros mejores aliados serán los radios de 2 vías -comúnmente conocidos también como ‘walkie-talkies -como nuestros radios ICOM® y KENWOOD®. 


Estos equipos de comunicación, son realmente útiles y eficientes en actividades comerciales o al aire libre, en rescates de emergencia, patrullas, festivales y otras muchas actividades, ya que permite que un equipo de trabajo se comunique en tiempo real facilitando la coordinación y organización para completar tareas, ahorrando tiempo y esfuerzo. 


Sin embargo, el rango de cobertura está limitado por la potencia de Tx y Rx de los radios y otros factores, por lo que si se desea una distancia mayor, es posible que necesite un repetidor de señal. 


Para un mercado específico de clientes, como transporte, seguridad, taxis o emergencias, existe la necesidad de contar con comunicación a grandes distancias, como por ejemplo entre ciudades o en todo un país, en este caso un radio PoC resulta ser una gran alternativa, pues al no tener un límite de cobertura, usted podría comunicarse en todo el territorio nacional. 


¿Qué es un radio PoC? 

PoC es Push-to-Talk over Cellular. Significa que puede comunicarse con otras personas a través de la red de telefonía celular 4G / LTE y por redes Wi-Fi. Por lo tanto, los usuarios deben tener una tarjeta SIM de algún proveedor de telefonía celular y una suscripción a nuestra plataforma de comunicación líder NXRadio®, desde donde podrá administrar todo el sistema completo de radios PoC. 


Características del NXPOC-130: 

• Soporte Wi-Fi, Bluetooth, 3G / 4G. 

• Pantalla a color táctil de 2,4 pulgadas, tamaño de 240 x 320 pixeles. 

• Batería de 2800 mAh, 8 horas de tiempo de comunicación y 23 horas en espera. 

• Diseño ergonómico con protección IP54. 

• Control de PTT, volumen y tecla de emergencia. 

• Android 7.1.1 

• GPS, localización en tiempo real. 

• Bocina HD de 2 watts de potencia de audio. 


¿Por qué elegirlo? 

*Comparando con Teléfonos Celulares  




En términos generales, el radio NXPOC-130 en conjunto con la plataforma NXRadio®, combina las ventajas de los teléfonos móviles y los walkie-talkies, no sólo supera la limitante de llamadas uno a uno y tiempos de espera extendidos para enlazar las llamadas entre celulares, sino que también resuelve el problema del walkie-talkie para comunicarse a grandes distancias. 


Por lo tanto, en las grandes actividades comerciales, se puede garantizar una comunicación más estable, eficiente y segura. 




                                         
Ing. Jorge Rubio
Product Manager | SYSCOM®