La Mejor Experiencia en Reconocimiento Facial


VisionPass es el nuevo integrante de la línea de productos IDEMIA®. Este es el dispositivo de reconocimiento facial más poderoso disponible en el mercado. 

A fin de garantizar la protección de sus instalaciones, organizaciones y empresas, proporcionando una solución de control de acceso con un alto nivel de seguridad, nos permite tener una experiencia confortable y segura para los usuarios, siendo un dispositivo rápido y fácil utilizar. 

VisionPass es robusto y confiable, esta terminal de control de acceso sin contacto proporciona una verificación en un segundo en el uso a corta distancia, desde diferentes ángulos y condiciones de iluminación. Esto es posible debido a que cuenta con algoritmos de inteligencia artificial y reconocimiento facial de vanguardia, el dispositivo tiene tres tipos de cámaras: 2D, 3D e infrarroja. 

VisionPass es capaz de resistir a diferentes ataques fraudulentos (en esto abarcamos una fotografía, un video, máscaras, cascos, lentes y barba), sin permitir el acceso hasta que sea la persona que tenga el acceso concedido. 


Hoy en día lo más importante es la salud y la seguridad, por ello, este equipo se convierte en una de las mejores opciones para control de acceso de cualquier empresa, protegiendo las instalaciones y a los empleados. 



                                         
Ing. Hilmara Sarabia
Product Manager | SYSCOM®