Evite Contagios con Botones de Salida Sin Contacto para Exterior


Los botones de salida sin contacto son usados en distintas aplicaciones donde no se desea tener contacto con el dispositivo de salida, como pudieran ser hospitales, restaurantes, escuelas y lugares de gran afluencia.

Actualmente se cuenta con distintas medidas de seguridad para combatir el COVID-19, como son el usar cubrebocas, lavarse las manos, usar gel antibacterial, entre otros. Es aquí donde el botón de salida sin contacto tiene una labor importante, ya que nos permite el accionar el dispositivo, pero sin generar ese contacto que comúnmente se realiza por el usuario.


Este nuevo uso de botones de salida sin contacto ha generado que crezca nuestro catálogo de equipos, añadiendo los botones para exterior. Cumplen con una protección IP68, lo cual nos garantiza que se pueden colocar totalmente al exterior. Esto nos abre nuevos mercados para lograr introducir estos productos sin tener esta limitante.


AccessPRO® es la mejor marca de accesorios de control de acceso en el mercado, le ofrece la mejor calidad al mejor precio. Siendo sus botones los más usados en cualquier tipo de aplicación, los invitamos a conocer toda nuestra gama de botones de salida sin contacto tanto como interior como exterior en nuestra página web www.syscom.mx



                                         
Ing. Carlos Córdova
Ingeniero de Soporte| SYSCOM®