Despliega una Red Inalámbrica para Brindar Acceso a Internet en Lujoso Resort de Malasia


CASO DE ÉXITO

Amverton, como uno de los promotores inmobiliarios líderes en Malasia, ha desarrollado una serie de resorts y hoteles de alta calidad para que visitantes y turistas disfruten de su tiempo libre en un lujoso y relajante ambiente. 


Al darse cuenta de la necesidad de sus huéspedes de acceder a Internet en cualquier momento, y conectarse con el resto del mundo, Amverton seleccionó Altai Super WiFi para desplegar una red inalámbrica para su Resort recientemente desarrollado, Riverine Hotel & Suites, en Selangor de Malasia. 


Con IX500 y C1n de Altai instalados, la red Wi-Fi robusta y estable, alimentado por el equipo de Altai, permite que los huéspedes del hotel naveguen por Internet en cualquier momento, y disfrutar del servicio o entretenimiento en línea. Altai Super WiFi ha habilitado Amverton para llevar su servicio de hotel al siguiente nivel. 


El distribuidor autorizado de Altai en India, JNS Systech, ha sido recientemente premiado por SME Canales como un OEM innovador en la categoría inalámbrica industrial. SME Channels es líder en TI Revista de Canales en la India. El premio a JNS es para reconocer su esfuerzo por empoderar clientes y empleados durante la pandemia y mejorar la continuidad del negocio y eficiencia operativa, mientras contribuyen al ecosistema al mismo tiempo. 


JNS ha logrado estos objetivos al proporcionar soluciones Altai Super WiFi a sus clientes para fomentar la industria automatización en varios proyectos, incluyendo la digitalización de Hindalco (mina de carbón) y aplicación de robots en hospitales. El núcleo de estos proyectos es la confiable red inalámbrica alimentada por Altai Super WiFi. 


Con su tecnología única, la solución de Altai es capaz de proporcionar una sólida cobertura de red Wi-Fi en cualquier lugar de forma sencilla y rentable, implementada incluso en entornos hostiles. Mejorar la gestión, el funcionamiento y la eficiencia de las empresas, es fundamental en un momento tan difícil durante la pandemia. 



                                         
Ing. Horacio Ortega
Product Manager| SYSCOM®