weboost®es Nombrado Socio Oficial de Subaru Motorsports


Caso de Éxito 

Subaru Motorsports USA, utilizará amplificadores de señal celular para vehículos de la marca weboost® para resolver problemas de conectividad deficiente en las carreras. 


Salt Lake City, EE. UU. - weboost®, líder de la industria en tecnología de amplificadores de señal celular, anunció hoy que ha sido nombrado socio oficial de amplificadores de señal celular de Subaru Motorsports USA. Como parte de su apoyo, weboost® proporcionará amplificadores de señal celular para los vehículos de Subaru Motorsports USA en todos los rallys y eventos de marketing de la American Rally Association (ARA) en los Estados Unidos de América. 


En las carreras de rally, algunos de los conductores más hábiles del mundo corren por el bosque en caminos de tierra, nieve, grava y asfalto, abordando obstáculos intensos a velocidades increíbles. Para competir al máximo, Subaru Motorsports USA necesita poder comunicarse de manera efectiva con sus conductores, conectarse con colegas en otras ubicaciones y compartir actualizaciones en tiempo real con los fanáticos a través de las redes sociales. 


Las ubicaciones de los eventos de rally en los EE. UU. pueden ser extremadamente remotas, donde la conectividad celular deficiente hace que la comunicación confiable sea casi imposible. Probado para proporcionar conectividad celular sólida en vehículos, incluidos automóviles, camiones y vehículos recreativos, los amplificadores de señal celular weboost® son la solución perfecta. 

“Antes de weboost®, la señal deficiente de los celulares en los rallys no sólo afectaba la calidad de nuestras comunicaciones generales, sino también creaba posibles problemas de seguridad al evitar que estuviéramos en contacto con nuestros autos en todo momento”, dijo Dan Anctil, director de deportes de motor en Subaru Motorsports USA. 


“Desde que instalamos la solución de weboost® en nuestros vehículos, nos ha impresionado la diferencia que ha hecho. Donde antes ni siquiera podíamos hacer una llamada, ahora podemos estar en contacto constante durante las carreras, lo que nos permite operar al máximo rendimiento y brindar la tranquilidad de que nuestros conductores están seguros en caso de que necesiten pedir ayuda”. 


weboost® ha instalado varios de sus productos insignia en la flota de vehículos de carrera y de apoyo para Subaru Motorsports USA, incluidos weBoost Drive Reach, Drive Reach Fleet, Drive Reach OTR y Destination RV. Compatible con todos los dispositivos móviles y operadores del servicio celular móvil, los amplificadores permitirán al equipo disfrutar de una calidad de llamada óptima, menos zonas muertas, mensajes de texto ininterrumpidos y transmisión de datos más rápida. 


“Cuando Subaru Motorsports USA se acercó a nosotros sobre sus problemas de conectividad, sabíamos que nuestros amplificadores de señal celular weboost® eran la respuesta; nuestras soluciones mantienen a la gente conectada”, dijo Bruce Lancaster, director ejecutivo de Wilson Electronics. 


“Gracias a weboost®, los conductores y sus equipos base pueden mantenerse en contacto en tiempo real para transmitir información crítica, y los fanáticos pueden tener acceso sin problemas a las jugadas que los mantienen al borde de sus asientos. Es un honor desempeñar un papel tan fundamental para ayudar a Subaru Motorsports USA a cruzar la línea de meta”. 


“En el vertiginoso mundo de los rallys, las actualizaciones retrasadas debido a una señal deficiente del celular pueden hacer que los fanáticos estén completamente fuera del circuito”, dijo Bill Stokes, gerente de Subaru Motorsports USA. “weboost® ha marcado una diferencia día y noche en nuestras comunicaciones con los fanáticos, lo que nos permite brindar actualizaciones en las redes sociales en tiempo real a través de los horarios de las etapas, clasificaciones, videos y más. 


No hay mejores fanáticos que los fanáticos de Subaru, por lo que estamos encantados de poder brindarles de manera confiable la cobertura en tiempo real que se merecen”. 


Para que usted también tenga su caso de éxito lo invitamos a que vea y considere los siguientes amplificadores de señal celular para vehículos de todo tipo: 530-254, 530-154, 532-154, 470-135, 471-410 y 470-210. 



Fuente:https://www.weboost.com/blog/weboost-official-cell-signal-booster-of-subaru-motorsports-usa


                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®