Una Inversión Segura y un Futuro Sustentable


Se está haciendo una tendencia usar los ahorros para invertir y en un futuro poder gozar de nuestro esfuerzo. Existen muchas maneras de invertir el dinero y la mayoría implica dar cierta cantidad de dinero para luego recuperarla con un rendimiento mayor, pero una de las mejores formas que un usuario puede hacerlo es instalando paneles solares.

¿Cómo funcionaría esta inversión?

Como toda inversión, el interesado debe poner un capital disponible, el cual funcionará para adquirir e instalar los paneles solares necesarios, el costo de la inversión será en escala y proporcionar al monto que pague mensual o bimestralmente de energía eléctrica en su recibo de luz, luego de 5 a 7 años, 


el interesado recupera su inversión (el tiempo depende cada sitio); sólo tiene que seguir ahorrando lo que anteriormente pagaba de luz mes con mes, ahora sólo queda disfrutar los rendimientos por entre otros 25 a 30 años.


La energía solar no sólo se puede ver como la solución a la necesidad de reducir los consumos, habrá usuarios que “no les interesa no pagar la factura eléctrica”, pero quizá le interese invertir en su propia planta generadora de energía solar renovable, con una garantía en una empresa sólida como la que le brinda SYSCOM®.


Lo anterior puede lograrlo con kits de interconexión, como el KITEPCOM5K450 con inversores centrales, el KIT4HM1500 con microinversores, ambos con marcas reconocidas de alta eficiencia y garantía.



                                         
Ing. Carlos Chaparro
Product Manager| SYSCOM®