Seguridad Extrema desde la Cabeza a los Pies


En la búsqueda de más y mejores opciones para su seguridad en el trabajo, Klein Tools® ha cubierto literalmente de la cabeza a los pies las necesidades actuales con equipo de seguridad. ¿Qué equipo de seguridad necesita tener este año? 

Lentes de Seguridad 


Los lentes de seguridad de Klein cuentan con un revestimiento antiempañamiento y protección contra los rayos UV. Están hechos de material liviano y flexible para brindar comodidad y protección. No sólo son resistentes a los impactos, sino también a los arañazos, por lo que pueden resistir las duras condiciones del lugar de trabajo. Los lentes están disponibles en una gran variedad de opciones de armazones y micas para que pueda elegir los que le resulten más cómodos. 


Respiradores y Cubrebocas 


Los respiradores y cubrebocas de Klein Tools son ligeros, cómodos y ultracompactos. Los respiradores cumplen con la norma NIOSH y cuentan con filtros reemplazables para que puedan usarse una y otra vez, están diseñados libres de látex y silicona, para mayor comodidad al usarse por periodos de tiempo prolongados. Klein también ofrece cubrebocas reutilizables que brindan una protección básica contra el polvo no tóxico, el polen y otros irritantes comunes en el aire. 


Guantes 


Klein Tools tiene una amplia variedad de guantes para satisfacer las diversas necesidades en el lugar de trabajo. Ya sean guantes heavy-duty de cuero, guantes de liniero o guantes compatibles con pantallas táctiles de celulares, los guantes vienen en varios tamaños y están diseñados para resistir condiciones de trabajo difíciles. 


Chalecos de Seguridad 


La visibilidad en el lugar de trabajo es una de las claves más importantes para estar seguro, y los chalecos de seguridad de Klein Tools están diseñados para hacer precisamente eso. Los chalecos tienen un ajuste seguro, además de bolsillos interiores y exteriores para llevar radios, herramientas de bolsillo y todos los demás elementos esenciales del lugar de trabajo. Están hechos de materiales reflectantes de alta visibilidad que aseguran que sea visto y notado fácilmente. 


Cubrecalzado 


Están hechos de nylon duradero de alta calidad y cuentan con suelas antideslizantes de alta tracción, que no solo evitan que el agua o la suciedad traspasen a sus zapatos, sino que también evitan que se resbale. 


Rodilleras 


Los lugares de trabajo a menudo pueden requerir que esté en constante movimiento y puede pasar de gatear a arrodillarse, apararte y a estar de espaldas muchas veces, lo que puede generar dolor y fatiga en sus rodillas. La línea de rodilleras y almohadillas de Klein están diseñadas para combatir estos malestares. 


Las rodilleras de gel livianas tienen un ajuste seguro y ceñido, están hechas de gel y espuma para amortiguar las rodillas y cuentan con acabados en goma antideslizantes para un mejor agarre en las superficies. 




                                         
Ing. Daniel Carreón
Product Manager| SYSCOM®