Rastreadores Inteligentes por GPS


Concox®: Tecnología perfecta para logística, flotillas y gestión de automóviles en renta  


¿Quién es Concox®? 

Concox Information Technology Co., Ltd., constituida por más de 15 años, se ha convertido en un diseñador y fabricante líder de productos de comunicaciones inalámbricas y telemáticas, dedicado a brindar productos confiables y soluciones personalizadas a clientes de todo el mundo. 


En China, la participación de mercado de Concox® ocupa el primer lugar, asociándose con China Mobile, China Telecom y China Unicom, ofreciendo soluciones de rastreo GPS completas y personalizadas para el gobierno y transporte, enfocadas a eficientar las organizaciones. Globalmente, Concox® ha alcanzado el Top 3 en terminales de rastreo GPS entre los fabricantes chinos. 


Porqué elegir dispositivos de la marca Concox® 

Concox® se enfoca en el negocio de dispositivos de rastreo GPS desde su establecimiento. Tanto Concox TM como Jimi IoTTM, cuentan con la confianza de clientes de más de 150 países y regiones, y han prestado servicios a más de 100 marcas conocidas en todo el mundo. Siempre nos mantendremos fieles a la misión de simplificar las conexiones y a nuestros valores de anteponer el éxito del cliente, preocuparnos por las personas, actuar con integridad y decencia y esforzarnos por innovar. 


En SYSCOM® sabemos la importancia de contar con un rastreador GPS confiable trabajando en conjunto con una plataforma como Tracksolid® y EPCOMGPS®, diseñadas para llevar un mejor rastreo de flotillas, rastreo de activos y un conjunto diverso de aplicaciones verticales, por este motivo tenemos a su disposición los productos de la marca Concox® y el soporte técnico para garantizar el mejor servicio. 




                                         
Ing. Daniel Rodríguez
Product Manager| SYSCOM®