Lo Mejor en Tecnología de Radiocomunicación Marina


Nueva Serie de Radio Marinos IC-M510 de ICOM® – Alta Seguridad en Altamar

ICOM® es indiscutible líder en soluciones de radiocomunicación para el sector marino, ha lanzado recientemente al mercado su nuevo modelo de radio IC-M510, el cual cuenta con algunas características interesantes que permitirán al usuario estar siempre comunicado y al tanto de cualquier llamada.


Control Total en Cualquier Parte

Este nuevo modelo de radio integra un módulo interno de acceso inalámbrico, al cual es posible conectarse vía Wi-Fi desde un Smartphone, utilizando la aplicación RS-M500 compatible con esta nueva serie, y la cual permitirá controlar las funciones de transmisión, recepción y cambio de canales remotamente en cualquier parte de la embarcación y sin necesidad de moverse hacia donde está el radio.


Navegación Segura

La versión de radio IC-M510 con AIS incluido, permite navegar hacia cualquier destino con toda seguridad, debido a que en todo momento mostrará en su pantalla a color la información recibida de las demás embarcaciones que se encuentren a su alrededor, mostrando su posición y cercanía, previniendo con esto una colisión con otras embarcaciones o viceversa, además, también será posible trazar una ruta hacia un punto específico al que se dese navegar.


Fácil Acceso a Todas las Funciones

Debido a su nuevo diseño ‘slim’, puede ser instalado en casi cualquier tablero de la embarcación, por lo que no obstruye la visibilidad y da un fácil acceso al equipo para temas de comunicación, como al control de las perillas y botones, sacando el máximo beneficio de todas sus funciones.


En SYSCOM® podrá adquirir éste y otros modelos de radiocomunicación, además de una línea completa de soluciones en electrónica marina vitales para cualquier embarcación.




                                         
Ing. Luis Gerardo Hernández
Product Manager | SYSCOM®