4 Factores que su Sistema de Seguridad Necesita para Optimizar la Videovigilancia y las Operaciones Comerciales


Seleccionar el mejor sistema de seguridad para su aplicación es fundamental para proteger sus activos y mejorar la eficiencia operativa. Al revisar las opciones de cámaras de seguridad, el software compatible, el soporte, la disponibilidad de artículos que están en stock, y en sus socios de distribución preferidos, son factores cruciales a considerar al tomar su decisión.


Con esta visión en mente, hemos identificado 4 componentes clave que su sistema de seguridad necesita, para optimizar la videovigilancia y las operaciones comerciales:


1. Variedad de tecnologías y modelos de cámaras: elija un fabricante con una amplia variedad de cámaras para satisfacer las diferentes necesidades de las aplicación es comerciales.


SYSCOM® ofrece estilos de cámaras que varían desde domos para interiores y exteriores, balas, domos, gran angular y varias opciones de PTZ; ofrecemos una gama de tecnologías premium como ColorVu patentado por Hikvision®, para imágenes a todo color por la noche combinadas con AcuSense para una mejor detección de intrusos y seguridad remota, utilizando nuestro sistema de seguridad ColorVu y alimentado por energía solar.


2. Robusta gestión remota de software: Gestión y supervisión remotas, con un Sistema de Gestión de Video (VMS) robusto y aplicaciones móviles para supervisión y facilitar la comunicación sobre su uso. HikCentral Profesional de Hikvision®, está centralizando para lograr amplias capacidades de integración y ofrecer soluciones más potentes para la gestión de videos. Incluso, si no puede estar en el sitio, le permite administrar fácilmente la seguridad para una o varias ubicaciones desde cualquier lugar del mundo utilizando su PC o dispositivo móvil.


3. Soporte dedicado: ¿Desea soporte para su sistema de seguridad que vaya más allá de la venta? SYSCOM® proporciona una línea directa de asistencia técnica dedicada, además de ofrecer un equipo de Ingenieros que están listos para responder sus preguntas. Nuestros ingenieros de ventas expertos, nos dicen que no hay dos proyectos idénticos. Ofrecen su diversa experiencia para ayudar a los distribuidores y usuarios finales en el campo a mejorar el diseño y la instalación para una amplia gama de aplicaciones únicas e innovadoras.


4. Ciberseguridad para productos de seguridad física: trabajar con un fabricante que tiene un programa de ciberseguridad receptivo, que incluye firmware actualizado periodicamente. SYSCOM® responde a las vulnerabilidades y se apresura a enviar

actualizaciones a sus clientes.


La elección del mejor sistema de videovigilancia para sus aplicaciones puede proporcionar una mayor eficiencia, una supervisión más sencilla, una mejor protección de los activos y una inteligencia empresarial.


Comuníquese con su representante de SYSCOM®, para discutir sus necesidades únicas y cómo nuestras soluciones pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de seguridad, o bien, contáctenos por los diferentes medios que tenemos para apoyarlo en WhatsApp +1 (915) 613-2561 o desde el chat de nuestra página: https://www.syscom.mx/




                                         
Ing. Carlos Cásares
Product Manager | SYSCOM®