Topes y Reductores de Velocidad Seguridad y Reducción de Accidentes en Estacionamientos


Sabemos que el uso de vehículos aumenta año con año, y con esto también incrementan los lugares donde estacionar nuestros vehículos al salir a realizar labores diarias, como  ir a trabajar o a un centro comercial, por mencionar algunas; por tanto, siembre buscaremos dejar estacionado nuestro vehículo en un lugar seguro y confiable.


Un buen estacionamiento debe brindar además del resguardo seguro de vehículos, seguridad interna, tanto para peatones dentro como de vehículos circulando; ante ello, los topes y reductores de velocidad son una gran ayuda para lograrlo.


Los topes vehiculares se utilizan para detener el vehículo de manera sencilla y segura, éstos que se colocan dentro de los cajones de estacionamiento de centros comerciales, de oficinas, hoteles, etc.; pueden colocarse en lugares techados o al aire libre, ya que no se pudren, desmoronan o sufren cuarteaduras, ello a diferencia de los topes de concreto.


Los topes y reductores de velocidad de hule, son productos 100% ecológicos, comprometidos con el medio ambiente, ya que están fabricados con llantas recicladas que normalmente se encuentran desechadas a lo largo de las carreteras o basureros; al adquirir un producto como éste, no solamente otorga seguridad a los usuarios de los estacionamientos, sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente al adquirir productos reciclados de excelente calidad nacional.


¿Qué beneficios brinda un tope en el estacionamiento? 

  • No requiere mantenimiento alguno, a diferencia de los topes de cemento que es necesario estar reemplazando o reparando constantemente.
  • Son altamente flexibles y resistentes, mantienen su apariencia y colores con el paso del tiempo.
  • Resistentes a la humedad, aceites, variaciones de temperatura y rayos del sol; no se agrietan, deforman o pudren, siendo fáciles de instalar y remover.
  • No dañan el vehículo. 

En SYSCOM® contamos con los topes y reductores de la marca GNR® México, fabricantes y especialistas en estacionamientos y seguridad vial.




                                         
Ing. Mario Rodríguez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®