Sistemas de CCTV de Protección Perimetral

 


Productos de la Serie Deep Learning

Cuando se trata de proporcionar la información que las modernas organizaciones necesitan, SYSCOM® es pionera no solo en seguridad. Nuestras soluciones de infraestructura y cámaras inteligentes diseñadas con tecnología de IA líderes en la industria, integran una gama de herramientas para soportar una toma de decisiones más inteligentes, desde el conteo de personas y el reconocimiento facial, hasta el reconocimiento de vehículos y las alertas de seguridad automatizadas. 


En SYSCOM® usted encuentra la solución para aplicación de tecnologías inteligentes prácticamente ilimitadas.


Equipados con algoritmos avanzados, los productos de la serie Deep Learning de nuestro proveedor principal Hikvision®, incluidas las cámaras de red DeepinView, los NVR DeepinMind, las cámaras de red AcuSense y los NVR, ofrecen una activación de alarmas sofisticadas, al distinguir a las personas y los vehículos de otros objetos en movimiento, como hojas, gotas de lluvia y sombras, entre otros. Así, el personal de seguridad puede concentrarse en amenazas reales, ahorrando tiempo y mano de obra.


Características y funciones que usted puede encontrar con estas tecnologías:


  • Reducción de falsas alarmas con mayor precisión.
  • Búsqueda rápida y efectiva de objetos.
  • Imágenes de alta resolución las 24 horas.
  • Fácil configuración e instalación.


Cámaras Térmicas



La instalación de cámaras termográficas en un perímetro, puede proporcionar una herramienta tecnológica altamente eficaz para la detección avanzada, detectar intrusos en condiciones climáticas adversas, como niebla, smog, lluvia y nieve, y mucho más, después de que haya pasado la luz del día.


Características principales:


  • Adaptabilidad ambiental.
  • Detección termométrica más allá del espectro visible.
  • Rango de detección más largo.


En SYSCOM® ayudamos a los bancos a proteger a sus empleados, clientes, sucursales y cajeros automáticos, de igual manera a los comercios minoristas a comprender el tránsito de clientes en sus tiendas y a optimizar sus estrategias de mercadeo, ayudamos a las autoridades a reducir la congestión y contaminación con soluciones inteligentes de gestión de tráfico. Esto es tecnología avanzada al alcance para sus proyectos. SYSCOM® siempre encargado de estar a la vanguardia en la seguridad del video.



                                         
Ing. Carlos Cásares
Product Manager | SYSCOM®