Nueva Serie cnWave Capacidad Multigigabit en 60 GHz para Satisfacer la Demanda de los WISP


La enorme demanda de ancho de banda es un desafío y una oportunidad para los proveedores de servicios de comunicaciones (WISP). La tecnología inalámbrica de ondas milimétricas ofrece velocidades de varios gigabits necesarias para aplicaciones de oficina virtual, videoconferencia y colaboración en línea.


La tecnología inalámbrica cnWave fija satisface la demanda de ancho de banda en ubicaciones urbanas. Los sistemas Wi-Fi 6 y multigigabit admiten las mayores demandas. El cuello de botella de capacidad se ha trasladado a la WAN de backhaul que admite la capa de acceso. Las implementaciones de Wi-Fi requieren una mayor capacidad de WAN, lo que obliga a la convergencia de WAN y LAN. 

Los proveedores de servicios de internet, ahora tienen acceso a velocidades de varios gigabits en múltiples configuraciones, incluido el acceso de última milla comercial y residencial y el backhaul para el acceso inalámbrico MicroPoP. Certificadas para la tecnología de malla Facebook Terragraph, las soluciones de 60 GHz facilitan la prestación de velocidades eficientes de varios gigabits en el corazón de cualquier ciudad.


Un sistema multimodo se puede configurar para los modos punto a punto (PTP), punto a multipunto (PMP) o de malla eficiente. La solución proporciona acceso de última milla a hogares de suscriptores, empresas y edificios de viviendas múltiples, así como transporte para videovigilancia y redes públicas de Wi-Fi.


Aplicaciones


Las comunicaciones inalámbricas multigigabit cnWave en el borde de la red proporcionan acceso de alta velocidad para salvar la brecha digital en las siguientes aplicaciones:


  • Acceso de banda ancha comercial y residencial.
  • Redes de área de campus que incluyen hospitales, campus empresariales, campus de educación primaria y secundaria y ubicaciones de eventos.
  • Infraestructura de alta capacidad para puntos de acceso Wi-Fi al aire libre Infraestructura para unidades de viviendas múltiples (MDU), incluidos edificios de apartamentos, dormitorios e instalaciones para el cuidado de ancianos.
  • Infraestructura inalámbrica para ubicaciones de cámaras de videovigilancia y CCTV.
  • Infraestructura para áreas de cobertura de celda pequeña 4G o 5G de proveedores de servicios.
  • Puentes inalámbricos para redes de fibra o cable.


*Próximamente en México.



                                         
Ing. Axel Estebane
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®