Microfonía Inalámbrica en Equipos Profesionales epcom® PROAUDIO


En la actualidad los sistemas de micrófonos inalámbricos permiten comunicarse con la audiencia sin la necesidad de usar los micrófonos de cables tradicionales (cableados). Los sistemas consisten en un micrófono, un transmisor y un receptor. Los tres componentes trabajan juntos para transmitir el sonido por el espectro UHF (frecuencia ultra alta).


Es por eso que queremos darles a conocer la nueva solución para sistemas de micrófonos epcom® PROAUDIO modelo SF-521UH.


Como empresa que se dedica a la tecnología, siempre nos damos a la tarea de probar y comprobar el funcionamiento de cada uno de nuestros sistemas de audio. Este caso no es la excepción, realizamos una prueba con los modelos SF-521UH (Kit de micrófono inalámbrico), SF-774HW Altavoz y SF-B240, a una distancia aproximada de 72 metros sin línea de vista, ya que tenía como obstáculos muros y un estacionamiento con varios vehículos. El ambiente de prueba fue en sucursal SYSCOM® México Norte, el escenario fue: Los micrófonos están en área de recepción (transmisor), el equipo receptor estaba en el área de ingeniería (segundo piso) del edificio de enfrente, como se encuentra en la imagen inferior (se colocó en ese lugar por obstáculos de infraestructura).



  

La recepción fue clara, sin distorsión, y una calidad de sonido profesional, estos equipos cuentan con una duración en la batería de 10 horas a 30 mW, o 15 horas a 3 mW y acepta hasta 2 micrófonos.


Es una solución profesional para escuelas, auditorios, conferencias, salas de juntas entre otros usos, dando una imagen limpia, estética, ordenada y confiable sin necesidad de adecuaciones adicionales debido a su sencilla instalación.




                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®