Luces de Advertencia en Emergencias


Las luces de advertencia, como su nombre indica, cumplen la función de recordatorios de advertencia. Por lo general, se utilizan para mantener la seguridad vial, reducir eficazmente la ocurrencia de accidentes de tráfico y prevenir peligros potenciales. 

En circunstancias normales, las luces de advertencia se utilizan generalmente en vehículos policiales, camiones de bomberos, vehículos de emergencia, vehículos de gestión de prevención, vehículos de mantenimiento de carreteras, tractores, vehículos A / S de emergencia y equipos mecánicos.

En circunstancias normales, las luces de advertencia pueden incluirse en varios diseños según los tipos de vehículos y usos. Cuando sea necesario, se puede combinar con colores compuestos. Además, las luces de advertencia también se pueden dividir en diferentes tipos de fuentes de luz: luz de giro de bombilla, LED, luz estroboscópica o de tubo de xenón; entre ellos, la tecnología LED es una versión mejorada de luz, que tiene una vida útil más larga y ahorra más energía. 


Debemos considerar, ello para las unidades de construcción, las luces de advertencia deben encenderse durante la construcción de la carretera, especialmente en el caso de condiciones desconocidas de la carretera durante la noche, que pueden causar fácilmente algunos accidentes. Las personas desconocidas pueden tropezar fácilmente y provocar atascos. 


Por lo tanto, es muy necesario configurar luces de advertencia que desempeñen un papel de advertencia. En segundo lugar, lo mismo ocurre con los automóviles que circulan por la carretera. Es muy común que ocasionalmente se produzcan algunos problemas durante la conducción a largo plazo.  En el caso de tener que detenerse en la carretera, para garantizar la seguridad, el conductor debe colocar luces de advertencia para recordar a los vehículos que pasan que detecten obstáculos por delante, reduzcan la velocidad y conduzcan con seguridad.


Las luces intermitentes con buen rendimiento pueden ampliar el alcance visual del modelo de advertencia de peligro, lo que permite que otros grupos de conductores vean este recordatorio con mayor claridad.


Otros grandes ejemplos de utilizar las luces de advertencia en emergencias, es cuando los guardias de seguridad patrullan puestos de seguridad fijos con motocicletas policiales, o cuando los delincuentes quieren cometer incidentes ilegales, éstos se verán afectados y evitarán acciones ilegales, o cuando las personas que han resultado heridas puedan buscar ayuda a tiempo. El papel de las luces de advertencia puede controlar y reducir de manera efectiva los delitos y mantener la estabilidad social.


Las luces de advertencia con tecnología LED que están instaladas en la comunidad nos ayudarán a que todos puedan ver con más atención y protegerse mejor a sí mismos y a sus familias.


En SYSCOM® hemos incluido marcas como EPCOM Industrial®, ECCO® y FEDERAL SIGNAL®, con un catálogo bastante grande en luces de advertencia para ofrecer diferentes soluciones, dependiendo del entorno y de los diferentes vehículos en donde quiera que se encuentren.



                                         
Ing. Abel García
Product Manager| SYSCOM®