La Mejor Protección y Canalización de Cables de Telecomunicaciones en Centros de Datos con Wyr-Grid® de PANDUIT™


Los centros de datos son instalaciones de misión crítica y el núcleo de la operación en las empresas. A medida que los negocios se adaptan a la virtualización y automatización de los activos de red, el diseñar, implementar y administrar la infraestructura física se vuelve cada vez más complicado. 

Con los centros de datos evolucionando para enfrentar los desafíos de diseños complejos, nuevas tecnologías y requisitos de rendimiento cada vez mayores, se necesita una infraestructura física sólida para proporcionar beneficios operativos y lograr resultados comerciales exitosos.


La administración de cables de datos de cobre, fibra óptica, etc., es una consideración clave de la infraestructura física para tener confiabilidad en el sistema, y lograr un uso efectivo del espacio y escalabilidad. El sistema de canalización de charolas porta cables Wyr-Grid® de PanduitTM proporciona velocidad de implementación, integridad, protección de cables y facilidad de uso. Algunas otras características importantes son:


  • Es importante que las canalizaciones se puedan instalar rápidamente y en el menor tiempo posible. Ahí es donde Wyr-Grid® proporciona una ventaja. Está diseñado y fabricado para instalarse en mucho menos tiempo que otras soluciones, ahorrando hasta un 50% en tiempo de mano de obra.
  • Todas las charolas se han validado con pruebas físicas de resistencia para cumplir con los estándares de la industria. Soporta la deflexión permitida en sistemas de canalización tipo malla.Crecimiento en capacidad de cables sustituyendo los soportes laterales, sin necesidad de cambiar la canalización completa.
  • Los accesorios de control de radio de curvatura, intersecciones y derivaciones no requieren herramienta para su instalación.
  • Todos los accesorios de montaje en techo, pared, y piso se encuentran disponibles para sus necesidades de implementación.
  • Las charolas se ofrecen en 5 modelos diferentes, de acuerdo con su ancho: 8 in (203 mm), 12 in (305 mm), 18 in (457 mm), 24 in (610 mm) y 30 in (762 mm). Todas de 3 metros de largo.


Como líder en el suministro de soluciones de infraestructura, PanduitTM ofrece una gama completa de productos de enrutamiento, administración, conectividad y cableado para satisfacer las necesidades que hoy en día necesitan los centros de datos y oficinas principales de proveedores de servicios.


En SYSCOM® se pueden encontrar todas las soluciones de la marca para el desarrollo e implementación de sus proyectos.



                                         
Ing. Adrián Alarcón
Product Manager| SYSCOM®