Herramientas que Ayudan para Vender Soluciones en Seguridad


Mobile Access de HID®, una solución que abre puertas

Las ventas en seguridad electrónica se han vuelto a través de los años monótonas, aunque las funciones de sus productos y soluciones sean sorprendentes; con la ayuda del internet y la televisión han perdido el impacto necesario entre los usuarios. 

Muchas veces ofrecemos soluciones que involucran explicar temas complejos y así destacarse de la competencia, y ante la rápida evolución tecnológica, a veces es rápido quedarse atrás.

  

Por lo anterior, es importante explicar al usuario final las cosas de la forma más simple y directa, explique las cualidades que tiene la solución respecto a la seguridad y comodidad del usuarios. Las palabras simples resultan muy prácticas al momento de demostrar una solución. 


Sistema Aproveche la oportunidad de los equipos ‘DEMO que SYSCOM® ofrece´, así puede hacer una demostración de como opera dicha solución, lo cual le permitirá llegar más rápidamente al objetivo. Una imagen vale más que mil palabras, proporciona veracidad y comprensión de una manera muy rápida, permitiendo ahorrar muchas explicaciones inútiles, apóyese de los videos que ofrecemos en nuestro sitio web syscom.mx y de toda la publicidad que disponemos para usted.


Sea abierto y consiente de qué términos puede y no entender el cliente. La tecnología está hecha para todos, pero no todos pueden entenderla. Contestar sólo lo que se pregunta resulta una buena manera de ir aclarando las dudas que el usuario tenga sobre el producto. Lo más simple resulta ser lo más sencillo. Utilice analogías y soluciones reales al momento de explicar funciones de la solución. 


Ejemplos reales pueden ser punta de lanza para entender mejor, sobre todo cuando quien nos pregunta no conoce mucho de la tecnología que se les ofrece. A veces la comodidad resulta desconfiable pensando que es inseguro; rompa esos mitos.  


Un avión tiene una tecnología impresionante, y es muy seguro, de hecho es más probable sufrir un accidente camino al aeropuerto que en el viaje mismo del avión, resulta cómodo y provee rapidez al viajar, sin embargo no deja de causar temor y desconfianza entre los usuarios, algunos dicen que prefieren viajar por tierra grandes distancias a “morirse de miedo en un avión”.


La seguridad y economía no son necesariamente costosas, seguramente tienen el precio justo. La tecnología tiene muchos valores agregados que seguramente bien explicados justificará el precio necesario.  Un producto que en suma resulta innovador, cómodo y accesible, es el producto adecuado para sorprenderse y pensar que esto es útil para el usuario final.


HID® ha procurado tener las herramientas necesarias para que usted pueda encontrar la manera simple de ofrecer Mobile Access, la plataforma que permite que se pueda aperturar la puerta con el Smartphone, usando tarjetas virtuales para esta acción. 


Ahora no es posible imaginar el sentido de la vida común sin el uso de Smartphone, pues es esta tendencia la que se puede ocupar para la apertura de puertas. Ahora la apertura de la puerta se hace con sólo presentar el celular en la lectora, o simplemente realizar la petición de apertura con el giro del mismo, para que la lectora detecte y permita la apertura. 


Pero no se confunda, esto no es una simple aplicación bajada de la tienda de su celular, sino una tecnología que internamente es compleja y tan segura como un “token bancario”, pero con la practicidad, elegancia y modernidad de hacerlo a través del celular. 


Mobile Access de HID®, es la llave que abre la puerta para nuevos negocios, y en SYSCOM®  los encontrará junto con todos los apoyos necesarios para aumentar sus ventas de soluciones de seguridad electrónica.



                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®