¡Automatice sus Actuales Persianas!


Actualmente las persianas enrollables han tomado una posición muy importante es los hogares, están instaladas en ventanas con vista al exterior, muros de cristal y en oficinas, como salas de junta, cubículos personales, etc., es muy típico su uso hoy en día.


Somfy® nos ofrece la posibilidad de automatizar esas persianas enrollables, cuya operación es mediante cadenas mecánicas  y de forma manual. Esto pasa a convertirse en persianas inteligentes automatizadas, remplazando el engrane actual por un motor de Somfy® modelo SONESSE30, y su control manual de  cadena, en un control manual inalámbrico remoto modelo SITUO1RTSGOLD; también será posible manipular la persiana desde su app en celular o asistente de voz.


Sistemas motorizados inalámbricos silenciosos con baterías integradas, brindan una simplicidad excelente. No es necesario generar obra civil o eléctrica en el marco de la ventana si no lo tiene preparado. 


Existen por mencionar algunos motivos para motorizar sus persianas enrollables, ahora más que el trabajo de ‘home office’ se ha convertido en una realidad, tener su espacio no sólo para trabajar, también para vivir. ¡Es fascinante tener interacción con su espacio ambiental! Descubra estos beneficios:


  • Disfruta de un mayor confort.
  • Relaja sus momentos en silencio.
  • Reduce el consumo de energía.
  • Crea un interior que refleja personalidad y espacio de trabajo.


Este tipo de proyectos inteligentes cierran un círculo de control de iluminación artificial e iluminación natural, por ejemplo: posicionar la persiana a cierta hora del día para que no entre el sol directamente; ejecutar una escena de persiana al momento de encender la iluminación o iniciar presentación, etc. Algunas preguntas que nos ayudarán:


  • ¿Qué tipo de cortinas o persianas pueden motorizarse de forma automatizada? La mayoría, romanas, enrollables y cortinas tradicionales.
  • ¿Qué tipo de motores tiene Somfy? Tenemos un gran número de motores para satisfacer las necesidades, se pueden clasificar en motores de corriente alterna (CA) y corriente directa (CD).
  • ¿Puedo controlar mis productos motorizados con mi móvil o tablet? Claro que sí, directamente con nuestro sistema de control INTEO modelo 9027166, o si ya tiene un sistema inteligente podemos integrarnos a la mayoría de ellos. Simplifique su vida, con tan sólo un clic podrá abrir y cerrar todas sus persianas, y crear escenas, calendarios, integración con asistentes de voz como Alexa, Google Home, Siri; con ello ahorrará tiempo y obtendrá comodidad, seguridad y privacidad.


Esta oportunidad ya está disponible en SYSCOM®, es rápida y fácil su configuración, ideal en proyectos residenciales o comerciales.




                                         
Ing. Marvin Barrio
Product Manager | SYSCOM®