N5-45x2 y N5-45x4, Las Antenas de Mayor Rendimiento en la Industria

N5-45x2 y N5-45x4 antenas de la serie “N”.


Estas dos antenas de 5 GHz representan las antenas sectoriales de 45º de frecuencia extendida de mayor rendimiento en la industria y admiten un espectro de banda ultra ancha de 4,9 a 6,4 GHz. Al proporcionar alta ganancia y cobertura del suelo de un sector con el rechazo de los lóbulos laterales de una bocina, las nuevas antenas superan a los sectores tradicionales.


Los operadores pueden aprovechar la reducción de costos y las oportunidades de ingresos, al agregar más clientes en un sector y utilizar el espectro de manera más eficiente. Las antenas se han diseñado a medida, para mitigar la interferencia que se observa en los sectores tradicionales, causada por lóbulos laterales no administrados y relaciones pobres de adelante hacia atrás (FTB).


Proporcionan la relación FTB de 43 dB más alta de la industria y un rechazo de lóbulos laterales líder, lo que reduce la interferencia y permite el doble de reutilización del espectro. Su diseño especializado también aborda la baja ganancia y la cobertura de suelo deficiente, que normalmente se ve en antenas de bocina, y está optimizado para enlaces de corta y larga distancia. Además, las antenas admiten un rango de frecuencia extendido de 4,9 a 6,4 GHz, lo que permite a los proveedores de servicios escapar del ruido en los congestionados 5.15-5.


Debido a sus características de mitigación de ruido, los operadores de red tienen oportunidades de colocación que no estaban disponibles antes con otras antenas. 



                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®