Color Blanco de Mimosa


Nos han preguntado constantemente sobre el nuevo color de los equipos Mimosa preguntas como: ¿Los equipos son originales?, ¿Por qué ya no cuentan con el logotipo de la “M”?, ¿Son equipos de segunda mano? Contestando a todas y cada una de las preguntas sucede lo siguiente:


La fusión de Mimosa con la compañía Airspan, trajo consigo algunos cambios notorios que hemos visto hoy en día. Airspan es una compañía que se dedica a la venta de equipos en 4G y 5G, todos sus equipos son de color blanco por lo cual, la fusion de ambas compañías trajo este cambio primordial, pero todo esto tiene una razón principalmente de marketing. 


  • El punto principal de que los equipos sean de color blanco, es que la competencia u otros integradores identifiquen fácilmente cual es el equipo que se utilizó en la instalación, otorgándoles un esquema de seguridad y protección a los equipos usados.

  • El segundo punto, es que usted puede poner el logo o imagen de su compañía,  dándose publicidad a través de estos equipos.


Si en algún momento desea identificar cual es el equipo original, es posible abriendo la tapa que va en el RJ45 en los equipos como C5c o C5x; en los equipos B5c, B5, A5c, A5x, B5x, B24  y B11, lo puede encontrar en la parte trasera con el logotipo y leyenda de Mimosa by Airspan.  


Así que al momento de ver equipo Mimosa de color blanco, no dude que es 100% original y de alta calidad.



                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®