Solución Optimizada para Gestionar su Cableado


Organizador Vertical Value SIEMON™

Algo tan simple como la organización de un cableado puede llevar una instalación al éxito o al fracaso, una vez comprendida la importancia de la gestión de su sistema, la elección de los accesorios juega un papel muy importante, ya que existen accesorios de instalación como los ‘Organizadores Horizontales y Verticales’ que pueden generar grandes beneficios a la hora de instalar, uno de ellos es que ayudan a mejorar el rendimiento de los cables y por ende disminuye considerablemente la posibilidad de interferencia, el acceso a los mismos deja de convertirse en un dolor de cabeza, permitiendo identificarlos de manera correcta y ofreciendo el mantenimiento adecuado garantizará la seguridad del cableado. 


La escalabilidad de este sistema de cableado también se verá beneficiada, será mucho más eficiente permitiendo a los usuarios generar MAC (Movimientos, Adiciones y Cambios) de una manera apropiada.


Con la intensión de optimizar sus espacios SIEMON™ lanza al mercado el ‘Value Vertical Cable Manager’ (Organizador Vertical Value), que proporciona una solución económica pero con todas las funciones para gestionar los desafíos planteados por cables más grandes o densidades más altas en instalaciones de racks de dos postes. Las versiones de una y dos caras están disponibles en varios anchos para enrutar y proteger tanto los cables horizontales como los patchcords


Las puertas con bisagras dobles del Value Vertical Cable Manager cuentan con manijas de liberación por resorte en cada esquina, lo que hace que abrir, quitar y volver a colocar sea simple y fácil. Una gama de accesorios opcionales incluye un panel al final de la fila y un soporte de anclaje para asegurar el sistema al piso o colocar bandejas superiores.


Entre algunos de los múltiples beneficios que ofrece esta solución, podemos encontrar que es mucho más ligero, 100% termoplástico de alta resistencia, los elementos de acoplamiento a presión y sin necesidad de herramientas permiten practicidad a la hora de instalar ¡en tan sólo 5 minutos! 


Sus puertas abatibles en ambos sentidos con sistema de sujeción mejorado y sus accesorios versátiles de divisores que permiten el montaje de PDUs, accesorios de organización de cableado y puntos de sujeción para amarre de cables hacen que el Value Vertical Cable Manager de SIEMON™ sea una excelente opción para sus mejores proyectos. Ahora disponible en www.syscom.mx.



                                         
Ing. Abril Córdova
Product Manager | SYSCOM®