¡No Pierda la Garantía de Sus Equipos!


Revise su conexión eléctrica antes de instalar sus equipos

El voltaje nominal en México es de 127 Vca, éste debería ser el voltaje existente en todas y cada una de las clavijas de cualquier oficina, residencia o zona industrial. Desafortunadamente esto es raramente de esta forma, ello por muchas variaciones en instalaciones eléctricas; las más comunes son: daños o averías en transformadores de la cuadra, falta de cableado de adecuado calibre o tiros muy largos de éste, falta de sistema de tierra física, elevaciones o bajas en voltaje debido a funcionamiento de maquinaria pesada de forma continua, etc.

Aunque es complicado reparar y encontrar la causa raíz de las variaciones eléctricas, en realidad es muy fácil detectarlas para evitar dañar un equipo antes si quiera de conectarlo.


El revisar si una red eléctrica está en buen estado (o dentro de parámetros de funcionamiento correcto), nos ayudará a asegurar un correcto funcionamiento de nuestros equipos enfocado a comunicaciones, pero también nos servirá a salvaguardar sistemas cotidianos, como pantallas, monitores, consolas de videojuegos y muchas más.


Antes de conectar sus equipos a una red eléctrica desconocida revise estos puntos:


Una vez pasada la prueba y cumplidos los parámetros mencionados, podrá hacer la conexión eléctrica sin preocupaciones. Si detectamos problemas que pueden dañar el equipo, lo mejor será posponer la conexión hasta hacer una revisión y reparación puntual de la falla encontrada para poder ofrecer una instalación de calidad.



                                         
Ing. Daniel Carreón
Product Manager| SYSCOM®