¿Inconforme con su Servicio Celular?


¡El problema 
está adentro!

90%

El noventa por ciento de los casos donde se presentan problemas de señal celular, es adentro de las oficinas, casas, hoteles, naves industriales e infinidad de inmuebles. ¿Por qué sucede esto? Esto es fácil de explicar, la estructura del inmueble rebota y absorbe la buena señal que proviene de la torre celular de los operadores ahí cercanos y aún más de las que están lejos.


“La estructura del inmueble rebota y absorbe la buena señal”


10%

El otro diez por ciento de los casos donde se presentan problemas de mala señal celular en interiores está diversa, entre lo lejano de la torre celular y hacia donde están apuntando las antenas del operador. Pero aun esto tiene como resultado una señal débil, provocando que miles de usuarios se impacienten, o hasta pierdan clientes o ventas a causa de llamadas perdidas y mensajes o datos que no llegaron. Y no hay que dejar de lado que la baja o nula señal también puede afectar gravemente en los eventos de seguridad y emergencia.


100% Garantizado

La solución: amplificar la señal 4G LTE, 3G y voz. Si ya sabemos que el problema es adentro, y que afuera tenemos buena señal, sólo requerimos captar, amplificar y transmitir la señal adentro del inmueble con fuerza para obtener una señal tan buena como la que se encuentra afuera, de cualquier operador y cualquier tecnología.


“Sólo requerimos captar, amplificar y transmitir la señal adentro del inmueble con fuerza”


Ingeniero Integrador

Usted que integra y ofrece soluciones eficientes y garantizadas a sus clientes, lo invito a que integre a su portafolio de productos y servicios las soluciones que tenemos para amplificar la señal celular de la marca weBoost®, WilsonPro® y epcom®. Le garantizo que quedará satisfecho con los resultados.


Tenemos amplificadores profesionales WilsonPro® como el modelo 460-152 y 460-127L que se usan para cubrir de buena señal edificios como hoteles, naves industriales y residencias. 


De weBoost® le puedo mencionar que tenemos gran variedad como el 530-166 y el 530-145 donde el primero sirve para cubrir una habitación y el segundo hasta una casa completa.


Nuestra marca epcom® no se queda atrás, tenemos modelos como el EP20-TB-2600 y EP-TB-4G que nos garantizan una mejor señal en interiores pequeños y a un buen precio.




                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®