Equipos con Tecnología SigFox®


Una Red Alternativa Enfocada para el IoT 

Sigfox® es un operador de red global y creador de la red 0G fundado en 2009, implementa redes inalámbricas para conectar dispositivos de bajo consumo como pueden ser medidores eléctricos, centrales de alarmas o relojes inteligentes, que necesitan estar continuamente encendidos y enviando pequeñas cantidades de datos. 


Sigfox® cuenta con su sede en Labege, cerca de Toulouse, Francia y con oficinas en Madrid, Múnich, Boston, Dallas, San Francisco, Dubái, Singapur, São Paulo y Tokio.


El ST730C es un dispositivo GPS desarrollado con la tecnología de comunicaciones Sigfox®, esto significa que no utiliza SIM ni satélites para su comunicación, está diseñado especialmente para aplicaciones de rastreo de ganado, gracias a que soporta condiciones de humedad, posee geocercas para así poder controlar todo el tiempo si el animal se sale de una zona programada. Cuenta con un collar de un material resistente, ajustable para no lastimar al animal, tiene una entrada para advertir desconexiones, además de poseer una batería de ultralarga duración. 


Sus características principales son: 

  • Cuenta con alerta por conexión/desconexión del equipo, salida de geocerca y batería baja. 
  • Su uso es portátil con batería de larga duración, genera una autonomía de más de 30 días de funcionamiento. 
  • Grado de protección IP65, protección contra agua y polvo que permite su uso en cualquier entorno. 
  • Es compatible con epcom®GPS. 


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sylvia Rodríguez a: sylvia.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.