Alto Rendimiento y Eficiencia de Alimentación para sus Sistemas


La serie Pro de ICT® de fuentes de alimentación de corriente continua, es una fuente de alimentación de 1UR de alto rendimiento y alta eficiencia sin concesiones. El núcleo de la serie Pro se deriva del diseño de la fuente de alimentación de la serie digital ICT® de última generación y que ofrece alta eficiencia, entrada de CA con factor de potencia corregido, chasís 1UR que ahorra espacio, estándares de diseño CSA / UL 60950 y FCC Clase B y un terminal de respaldo de batería opcional con desconexión de bajo voltaje integrada y corriente de carga ajustable por el usuario.

Las fuentes de la serie Pro de ICT®, proporcionan 690 o 1200 watts de potencia con salida flotante de 12, 24 o 48 Vcc. Proporcionan una solución de alimentación de corriente continua, siendo ideal para los profesionales de las comunicaciones inalámbricas que exigen sistemas de alimentación rentables y de alta eficiencia y que ahorren espacio para equipos de comunicaciones de red, banda ancha y LMR, incluidos radios, repetidores, sistemas de enlaces, sistemas de megafonía, amplificadores de RF, microondas, WiMAX, enrutadores, puentes, multiplexores y VoIP. 


La serie Pro también es adecuada para aplicaciones de energía industrial, como sistemas de seguridad, transporte, control de procesos, etc.



                                         
Ing. Sarahí Apodaca
Product Manager | SYSCOM®