Vigile Su Jardín con Protección para Exterior Tolerante a Mascotas


Las casas con jardín o patio son más propensas al robo. El jardín no sólo es un punto de acceso de uso común para los intrusos en la propiedad, lo que los ayuda a permanecer fuera de la vista de los transeúntes y residentes, sino que los jardines también son un objetivo atractivo para el robo. 


Desde bicicletas hasta equipos de jardinería, muebles de jardín, asadores, incluso jacuzzis; hay una gran cantidad de objetos de valor que guardamos en nuestros jardines que también requieren protección. Además, ha habido un gran aumento del robo de perros, ya que la demanda de cachorros ha crecido enormemente durante la pandemia. Muchos dueños de perros no se sienten seguros al dejar a su peludo amigo corriendo libremente por el jardín. 


Una forma de evitar cualquier situación angustiosa o pérdidas es implementar un sistema de seguridad al aire libre que detecte de manera confiable a las personas mientras acomoda a las mascotas, que también pueda hacer frente a los cambios constantes de iluminación y ambientales y proporcionar una verificación visual de lo que está sucediendo. Esto le permitirá recibir alertas cuando sea necesario y comprender claramente la situación. 


SYSCOM® maneja varias opciones con la marca OPTEX®, téngalo presente al momento de decidir qué solución escoger. Los detectores de la serie QX Infinity y VX Infinity son tecnología de punta para eliminar las alarmas molestas debido a las mascotas y la vida silvestre. 


Los sensores VXI-ST, VXI-AM, VXI-R como los QXI-ST y QXI-R cuentan con el método de detección simultánea para un área de detección superior e inferior para generar una alarma, con lo cual la serie VX Infinity la podemos instalar hasta 1.20 metros de altura y así discriminar mascotas de razas pequeñas; y con la serie QX Infinity la opción de poder instalar el detector hasta 2.5 metros de altura para poder discriminar mascotas de hasta 36 kg.


Las detecciones se analizan de forma independiente para que se pueda filtrar cualquier coincidencia engañosa de eventos. 


Una forma de hacer que el sistema sea más útil y confiable es conectar nuestros sensores OPTEX® tolerantes a mascotas para exteriores para que sólo las alarmas genuinas activen al sensor y podamos integrarlo también a una cámara para enviar una alerta al propietario o la estación de monitoreo. 



                                         
Ing. Daniel Carmona
Product Manager| SYSCOM®