¿Por Qué Seleccionar la Cámara Corporal de Última Generación XMRR3 de epcom®?


La marca epcom® siempre está a la vanguardia, incluyendo los mejores productos a su catálogo. En esta ocasión nos presenta una cámara corporal de última generación, también conocida como BodyCam, cada característica enfocada a tener el mayor rendimiento y enfocada al sector de seguridad pública, con los más altos estándares de calidad y protección.

Esta cámara cuenta con una batería de 3050 mAh de alta capacidad (en relación al tamaño de la cámara), si bien, siempre es mejor una batería más grande, también se busca que el equipo sea cómodo de portar y no estorboso ni pesado, dicha cámara tiene una relación excelente en este sentido; su cámara principal de súper alta resolución, máximo de resolución 4K, permitiendo también seleccionar entre resoluciones más bajas para la transmisión de video en tiempo real, integra una cámara secundaria con una resolución máxima de 2 MP para capturar en fotografía a la persona que la manipula, esto por medio de una alerta, en caso de requerir la evidencia de la persona que desea manipularla.


Características:


Formato de compresión de video H265. El formato que permite comprimir mucho más el video para ahorrar datos en la transmisión de éste, o tener mucha más capacidad de almacenamiento en la memoria del propio dispositivo. Cuenta con un lente gran angular de 110° en horizontal, lo que permite captar todo lo que sucede frente al oficial, un poco más a los 90° (promedio) de visión que tiene cualquier persona, todo esto sin curvar la imagen evitando que se pierda sentido.


Módulos de conexión para la transmisión de información. Ya sea en la calle transmitiendo por medio de su módulo de 4G con un SIM de datos, o dentro de red Wi-Fi, que bien puede ser en un campus universitario o una gran plaza, en ambos casos puede transmitir el video en tiempo real para estar monitoreando en directo desde el centro de control.


Módulos GPS para la ubicación de la cámara. Si en algún momento la cámara se desconecta del servicio de telefonía y deja de transmitir, siempre continuará grabando, tanto video como localización, para posteriormente revisar la ruta del portador.


Función de llamada Push To Talk o PTT. Se genera una llamada, puede ser directo al centro de control o con otra cámara de la misma marca, esto le permite al usuario tener una llamada encriptada, también incluye un módulo bluetooth para la conexión de audífonos inalámbricos para utilizar en estas llamadas.


Grado de protección IP66 contra lluvias fuertes. Puede estar realizando un trabajo bajo la lluvia sin tener el problema de generar un daño en la cámara, así como protección anticaídas de hasta 2 metros, los materiales con los cuales esta fabricado este dispositivo son de alta calidad para resistir el trabajo de un oficial del orden.



                                         
Ing. Jonathan Molinar
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®