La Soldadura Exotérmica Más Eficiente


En SYSCOM ® ya estamos simplificando la soldadura exotérmica con Apliweld Secure+. La soldadura exotérmica es el resultado de un proceso que logra la unión molecular de dos o más conductores metálicos mediante una reacción química. 


Esta unión molecular favorece las propiedades mecánicas y eléctricas referentes a la corrosión con respecto a cualquier unión mecánica. El innovador formato de tabletas de Apliweld Secure+ y el encendido electrónico a distancia, ofrece resultados mucho más eficientes, ahorrando costos y aportando un extra de seguridad.


Uniones perfectas

La soldadura exotérmica Apliweld Secure+ es el mejor modo de realizar conexiones permanentes, confiables y de alta conductividad en cualquier instalación que requiera toma de tierra. La unión molecular, y no sólo mecánica, asegura la conexión durante la vida útil de la edificación en un proceso bien definido.


Ahorro en costos

El formato único de tabletas de soldadura Apliweld Secure+ modelo AT-020-N para cualquier tipo de conexión reduce los costos de logística, minimiza errores, tiempos de preparación y aumenta la eficacia del proceso, incluso en condiciones meteorológicas de viento o humedad.


Mejora la seguridad laboral

Apliweld Secure+ garantiza una mayor seguridad gracias al encendido electrónico a distancia con activación por Bluetooth modelo AT-100-N. El encendido electrónico a distancia está oficialmente recomendado por entidades laborales internacionales.


Lo mejor de todo es que en SYSCOM® manejamos no sólo todos estos productos, sino que también tenemos el kit de molde múltiple AT-MM-CT16 con el que podemos hacer hasta 60 soldaduras exotérmicas para cable hasta 3/0 AWG y varilla 5/8.





                                         
Ing. Joanna Molina
Product Manager| SYSCOM®