Calidad y Eficiencia Sin Límites: Antenas RadioWaves


Al realizar un enlace nos topamos con diferentes factores, los cuales nos perjudican o nos pueden ayudar de manera increíble si contamos con los elementos adecuados para poderlo realizar, tal cual puede ser el radio, la altura, frecuencia, línea de vista  y el punto principal de todo enlace: la antena.


La antena puede representar prácticamente el 80 o 90% de la eficiencia y comunicación de un enlace, por lo cual no contar con una que tenga un desempeño adecuado, los dBi necesarios y el rango de frecuencia deseado, es prácticamente imposible tener una capacidad estable o adecuada, más si hablamos de un enlace backhaul.


En el caso de las antenas RadioWaves, cumplen con los factores ideales para desempeñar un gran rendimiento, destacando:


  • Tiempo más rápido para instalar en torre por su diseño de una sola pieza.
  • Construcción robusta, “sólo instalar y olvidar”.
  • Supervivencia de velocidad de tiempo 125 ~155 mph.
  • Las antenas están recubiertas con pintura de polvo, pudiendo pintarse algún color solicitado.
  • Garantía de 7 años.


Cuando junta todas estas características y le suma el contar con un rango de frecuencia amplio, nos da como resultado los nuevos modelos de RadioWaves: SPD2-5WNS, SPD3-5WNS, SPD4-5WNS y SPD6-5WNS. 


Teniendo la misma experiencia y confiabilidad de la antena, y también la capacidad de poder trabajar con un rango de frecuencia más amplio que va de  4.9 ~ 6 GHz, nos permite explotar de manera eficiente cada uno de los factores, ya sea de nuestro enlace, al igual que el de cualquier otro radio que se conecte a esta antena. 


No es de sorprendernos que RadioWaves sea uno de los líderes mundiales en el desarrollo y producción de antenas.



                                         
Ing. Rafael Ceniceros
Product Manager| SYSCOM®